Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Una duda que tengo @moskito.
En la foto donde incluyen la dirección, el color de la caja donde está pegado parece la propia caja del teléfono, yo imagino que no me enviarán solamente la caja de Amoi, sino que vendrá en una caja normal protegido por algunos periodicos para protegerlo un poco más, ¿vosotros que pensais?
 
Última edición por un moderador:
Una duda que tengo @moskito.
En la foto donde incluyen la dirección, el color de la caja donde está pegado parece la propia caja del teléfono, yo imagino que no me enviarán solamente la caja de Amoi, sino que vendrá en una caja normal protegido por algunos periodicos para protegerlo un poco más, ¿vosotros que pensais?

Pues en la foto que me enviaron con el primer envío a mí me aparecía la dirección en otra caja y no en la del amoi.
 
Última edición por un moderador:
Pues en la foto que me enviaron con el primer envío a mí me aparecía la dirección en otra caja y no en la del amoi.
No digo que sea la misma, digo que se parece porque es negra también.
Ya les e enviado un mensaje preguntándolo, de todos modos, ¿el paquete que te fotografiaron a ti era negro o el típico marrón de cualquier caja?
 
Una duda que tengo @moskito.
En la foto donde incluyen la dirección, el color de la caja donde está pegado parece la propia caja del teléfono, yo imagino que no me enviarán solamente la caja de Amoi, sino que vendrá en una caja normal protegido por algunos periodicos para protegerlo un poco más, ¿vosotros que pensais?

A mi me lo enviaron con la caja del movil dentro de una bolsa de plastico gris/negra precintada, nada de cajas extras ni periodicos. No gastan en embalajes no.
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo enviaron con la caja del movil dentro de una bolsa de plastico gris/negra precintada, nada de cajas extras ni periodicos. No gastan en embalajes no.
Bueno algo es algo, cuando he visto eso me he asustado, estos chinos son capaces de cualquier cosa jeje.
Mientras esté seguro y me llegue bien no me importa.
 
Hola @Wyseone. ¿Sabes ya si en verdad es el N821? A mi me lo van a enviar ya y en las fotos que he visto tampoco se ve el modelo
 
Última edición por un moderador:
Los pesos que dan son aproximados(aproximadamente inventados), el n821 me pesa menos que el n820 no digo nada siendo los dos standar y llevando el 21 un boli capacitativo y un protector y el 20 nada de nada.
Un saludo.
 
Los pesos que dan son aproximados(aproximadamente inventados), el n821 me pesa menos que el n820 no digo nada siendo los dos standar y llevando el 21 un boli capacitativo y un protector y el 20 nada de nada.
Un saludo.
Si jaja, yo he tenido más o menos suerte pero leí que alguno le pesó 600g.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba