Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

a mi ya me han enviado uno y otro sigue al 70% (los pedí a la vez)

por cierto en ambos casos me da error las fotos del pedido que ponen debajo en la web, no se ven
 
a mi ya me han enviado uno y otro sigue al 70% (los pedí a la vez)

por cierto en ambos casos me da error las fotos del pedido que ponen debajo en la web, no se ven
A mi me sucede lo mismo debe ser un problema de mistertao, aveces la web les va muy muy lenta..............No quiero asustar a nadie pero hoy me ha llegado una Bombilla led que compre en Junio..........
 
¿cómo sabes que no te vienen?
Yo de todos modos me tendré comprar unos, porque se me jodieron ayer los del HTC.

Ningun N821 trae auriculares, ya lo decian los vendedores. Cosas de los chinos, mejoran la pantalla pero te quitan los auriculares.....
 
Última edición por un moderador:
En qué página se ven los códigos de envío que te da mistertao? lo pregunto porque en las que yo revisé me dan todas error o que no hay información.
 
Gracias por la aclaración @Tiode
Por cierto, ¿alguien sabe que significa este mensaje que aparece justo debajo del pedido enviado?

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img685.imageshack.us/img685/375/3f76906ba661205265f3eb7.png[/URL]


Al principio me he asustado porque lo asocié a las baterías que me vienen junto al teléfono, pero después he visto que los demás pedidos enviados también lo tienen,
¿a vosotros os aparecen o sabéis a que se deben?

Gracias.
Yo he pedidi el UMI X1 de momento por MisterTao, el amoi lo dejaré para pasadas las fiestas de navidad.
A mi también me aparece ese mensaje. Tiene pinta de ser algún problema interno de ellos, creo.....
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedidi el UMI X1 de momento por MisterTao, el amoi lo dejaré para pasadas las fiestas de navidad.
A mi también me aparece ese mensaje. Tiene pinta de ser algún problema interno de ellos, creo.....

Ok, haber si es algo genérico, que en ese caso no deberíamos de preocuparnos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba