Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo he pedidi el UMI X1 de momento por MisterTao, el amoi lo dejaré para pasadas las fiestas de navidad.
A mi también me aparece ese mensaje. Tiene pinta de ser algún problema interno de ellos, creo.....

Es un error de la aplicación, probablement el módulo para mostrar leas imágenes esté jodido
 
He estado buscando info sobre las baterías D. seven y he encontrado poca info, aunque dicen en algunos foro que son de buena calidad, ¿alguien sabe algo?. Estoy dudando entre comprarme una de las baratas de 8$ 2 (imitación de las amoi), o comprar directamete 2 d.seven que valen en torna a 8$ cada una.
 
Podrías poner el enlace donde lo has comprado?
Cuando lo pedí le quedaban 4. Ahora he mirado y ya ha cambiado toda la pagina y los tiene mucho más caros 191$ como cualquier otro vendedor.
Menos mal que leyendo en este foro dijeron que teníamos que mirar la pagina original del vendedor que si no, igual la lío. MisterTao le cuesta un horror actualizar.
 
La batería vendrá con el cargador de pared??yo le compre una al galaxy y venia con el....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
buenas pues al final esto si que va a ser una conjunta, porque con la gestion de los refered, si quien te ha puesto como refered compra te dan dinero a ti. A mi ya me llego.


  • +$7.30
    [*]Rferrer Bonus #B1210?????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba