Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

El blanco es bonito, pero también depende si le vas a meter funda.

Yo ultimamente evito los blancos porque tengo en mente los iphones blancos (sí es una tontería)

Naranja, los blancos y negros estan muy vistos.

Ademas se rumorea que la ROM en español solo valdrá para los que sean de ese color..... jejejeje
 
- Iniciado por Gloria_ -
Buenas! Yo lo tengo shipped por MisterT desde el 1/11 y no me funciona el track.. ni en correos, ni en 17track, ni en sao.cn
y va una semana! a alguien más le ha pasado??


Sii yo llevo diciendo eso un par de días, pero esta noche misteriosamente se me actualizó el track en la app esa de trackchecker, sigue sin funcionar en correos, en 17 track me sale:
[FONT=&#24494]2012-11-08 收寄局收寄, 平谷大宗处理中心, 西班牙
Google trad ([/FONT]
11/08/2012 aceptación aceptación de oficina, de Pinggu manipulación a granel centro, España)
[FONT=&#24494]Y en el TrackChecker:
08/11/2012, Posting, SPAIN

¿Habra llegado a España?
Haber si los que useis la app o 17track podeís comprabar si coincide con vuestro envío [/FONT]
:up:[FONT=&#24494]

[/FONT]
 
@zclio2 como dice @Cancerbero13 1.12$, es lo que te falta justo para llegar a 17.29$, una vez hagas ese pago no te van a pedir más dinero, por lo que tu cuenta se queda a 0$.

Ya hombre hasta ahi llego... me refiero a que cuantos euros tengo que meter para esos 1.12$??
 
Última edición por un moderador:
es cierto en que estare pensando!!!
Ahora vuelvo a tener problemas para subir dinero!!!! Vaya tela!!!
 
Bueno, al final me he unido al club.
Pedido un 821 en blanco, ahora toca vender el Lenovo.

Saludos

Pedido el mismo día y el mismo teléfono. Te hecho una carrera a ver quien recibe antes.
Mientras recibamos antes de Navidad, como que da lo mismo, no?
 
Pedido el mismo día y el mismo teléfono. Te hecho una carrera a ver quien recibe antes.
Mientras recibamos antes de Navidad, como que da lo mismo, no?

Cuando lo compre yo no había blanco como me jode..porque esta muy guapo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Recibido N820 y puesto a cargar.la primera impresion es muy favorable la calidad constructiva parece buena no es para tirar cohetes pero mejor de lo esperada.
En un rato rotear y poner la rom en castellano, por cierto traia un protector extra y una funda de silicona y en teoria no deveria traer nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba