Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Los que estais recibiendo el telefono en estos dias, alguien ha tendido problemas con las duanas???
 
intento subir dinero para hacer el segundo pago y me sigue apareciendo este mensaje
https://sas.sermepa.es/sas/Secure

Para hacer la compra ya me paso y tuve que utilizar la red de un vecino para subir el dinero pero ahora es que ni con la suya puedo!!
 
Yo he recibido ahora mismo mi N821 con su batería extra de la marca Amoi y su protector negro. Todo correcto tal y como lo pedí y sin ningún problema en las aduanas.
El teléfono venía encendido con el 18% de batería e indicaba que llevaba 9 días encendido
No puedo poner muchas mas impresiones porque es el primer smartphone que tengo, lo único que puedo decir es que es precioso.
 
Hola, mi Amoi N821 blanco ya está en trasporte y espero que no me tarde mucho.
Lo compre a ttamdwd con el paquete oficial sin extras y me ha salido por 137.47€, aunque me han quedado algo menos de 3 $ en la cuenta de Mister Tao.
Estaremos atentos a las actualizaciones, por que creo que ya está liberada la versión del Android jb para este modelo.
Un saludo.
 
intento subir dinero para hacer el segundo pago y me sigue apareciendo este mensaje
https://sas.sermepa.es/sas/Secure

Para hacer la compra ya me paso y tuve que utilizar la red de un vecino para subir el dinero pero ahora es que ni con la suya puedo!!


A mi se me ha colgado la página de MisterTao un par de veces en el proceso del segundo pago y he tenido que cerrar el navegador y volver a entrar para terminar de hacer el pago.
La página es bastante lenta y normalmente me da problemas de sobre pasar el tiempo de conexión al logarme.
Un saludo.
 
Me confirma Bruce que el problema de las batería tiene que ver con el congreso. Yo de momento me esperaré para pedir las baterías extra.
 
Joer,ya van llegando y mis tracks no se mueven desde hace 7 días!!

Parece que los paquetes van un poco raros, me dijeron que iban abriendo paquetes al azar y comprobando el contenido y que otros pasan sin mayor complicación.

Yo pensaba que el paquete de mi novia que fue enviado el día 27 ya había salido (no lo había comprabado hasta hoy), sin embargo, el mio que lo pedí mucho más tarde ya está registrado y el de ella no.
 
Parece que los paquetes van un poco raros, me dijeron que iban abriendo paquetes al azar y comprobando el contenido y que otros pasan sin mayor complicación.

Yo pensaba que el paquete de mi novia que fue enviado el día 27 ya había salido (no lo había comprabado hasta hoy), sin embargo, el mio que lo pedí mucho más tarde ya está registrado y el de ella no.

El famoso movil de mi prima aun no ha llegado y los vuestro si, esta la pobre que se sube por las paredes.
Ponia enviado en 31, y otro paquete del 29 tampoco llega, en fin a esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba