Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

En tu caso no habrá problemas, lo que me dijo es que están bastante estrictos con qué se puede enviar y qué no. Sólo eso. :wink:
Eso espero, porque me lo enviaron el día 5 y esperaba que hoy me apareciera como admitido en correos y nada de nada, ahora se acerca el fin de semana y no sé si correos en China estará operativo. Para colmo, tendré más tiempo libre para estar mordiéndome las uñas :TT TT:
 
Hay alguien de Madrid interesado en hacer un pedido de amoi n821 como el de Deiv (se pillo 2 móviles por UPS, 35 euros de gastos de envío ADUANAS a repartir pero lo tenemos en 4 días)???
 
Pero es el mismo error que te daba la otra vez? has probado con otra tarjeta?

Que va tengo nada mas que esa, que es virtual. Me paso lo mismo para el primer pago pero en cuanto probe con la red de mi vecino no tuve problemas... pero es que ahora lo estoy haciendo con otra red, con otro pc.... al mi le he borrado todas las cookis y el historial y nada!!!
Ahora al probar con otro pc me ha salido lo siguiente:
https://migs.mastercard.com.au/ssl?paymentId=705097627994922248


Ya no se que hacer ni que probar!!!!
 
Hay alguien de Madrid interesado en hacer un pedido de amoi n821 como el de Deiv (se pillo 2 móviles por UPS, 35 euros de gastos de envío ADUANAS a repartir pero lo tenemos en 4 días)???

cawen, si lo hubiesemos pensado antes hubiese sido una buena opcion, pero ahora ya tengo el mio de camino (en teoria). Sorry
 
cawen, si lo hubiesemos pensado antes hubiese sido una buena opcion, pero ahora ya tengo el mio de camino (en teoria). Sorry
Ya, yo es que os comente que quería otro, pero no me apetece esperar otro mes para tenerlo, así que si alguien se anima podemos hablar de como hacerlo y aunque paguemos un pelin más tenerlo primero.
 
Que va tengo nada mas que esa, que es virtual. Me paso lo mismo para el primer pago pero en cuanto probe con la red de mi vecino no tuve problemas... pero es que ahora lo estoy haciendo con otra red, con otro pc.... al mi le he borrado todas las cookis y el historial y nada!!!
Ahora al probar con otro pc me ha salido lo siguiente:
https://migs.mastercard.com.au/ssl?paymentId=705097627994922248


Ya no se que hacer ni que probar!!!!

Calma. Cuando probaste con la red de tu vecino hicisto lo mismo que las veces anteriores. ¿Tienes acceso a otra red?. ¿Qué navegaderes has probado? ¿qué SO usas?
 
Cuando lo hice con la red de mi vecino lo hice todo igual (no recuerde que hiciera nada expecial)
Ahora mismo si tengo acceso a otra red.
He probado con crhome y internet explorer y nada. Y uso windows 7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba