Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Espero que con tanto control estricto no vayan a dañar el paquete o vete tu a saber.. Para los que andáis intranquilos por el tema de los tracks, yo tengo 2 moviles pagados desde el 24/10, desde el día 01/11 están en shipped y ayer, si día 08/11 uno de ellos solo aparece admitido en correos, asi que esto pinta a 1 mes en total de espera...
 
Espero que con tanto control estricto no vayan a dañar el paquete o vete tu a saber.. Para los que andáis intranquilos por el tema de los tracks, yo tengo 2 moviles pagados desde el 24/10, desde el día 01/11 están en shipped y ayer, si día 08/11 uno de ellos solo aparece admitido en correos, asi que esto pinta a 1 mes en total de espera...

Yo creo que tu paquete ya habrá salido de China, la página de correos está muy desactualizada.
Prueba en http://www.17track.net/IndexEn.html
Y si puedes bájate TrackChecker para Android, que se actualiza solo y te mira el track en todas las opciones posibles.

De los 3 paquetes que tengo, uno lo enviaron el día 29, otro el 30 y otro el día 5 de noviembre.
Los dos primeros me aparecieron unos 3 o 4 días después de enviarlos.
Pero el del día 30 en correos solo pone admitido, y por otras webs dice que ya ha salido.
El del día 5 todavía no me funciona.

Y de otras experiencias te puedo decir que una de las veces el paquete estaba ya para repartir casi y todavía ponía en tránsito sin haber llegado. De hecho, esa mañana no me lo entregaron porque supuestamente no le dio tiempo al cartero... Vamos, un show.
 
Última edición:
Si has probado todo eso, es muy raro y creo que tendrá que ver con la tarjeta. ¿Has llamado a tu banco hoy?

Que va como me paso tambien al hacer el primer pago y se soluciono con la red de mi vecino pensaba que era por eso y he estado probando todo la tarde!!! Seguire probando haber si me suena la plauta y sino el lunes ire al banco porque he estado buscando telefonos del banco para llamar y todos son 902 y me va ha costar mas el collar que el perro!!!!
 
Que va como me paso tambien al hacer el primer pago y se soluciono con la red de mi vecino pensaba que era por eso y he estado probando todo la tarde!!! Seguire probando haber si me suena la plauta y sino el lunes ire al banco porque he estado buscando telefonos del banco para llamar y todos son 902 y me va ha costar mas el collar que el perro!!!!

no sé si funciona todavía pero había una página que se llama nomas900 que tenía los números asociados a los 900
 
@Cancerbero13 Sin problemas de aduanas¿no? :blush:
Pon si puedes las fechas para ver cuanto han tardado.
Gracias.
Disculpame por no responder antes pero llevo todo el dia peleandome con el movil, al finai va a resultar que poner la rom en castellano no es tan sencillo como pensaba.
2012-10-23 05:25:45New
2012-10-23 05:25:59First Paid
2012-10-29 19:50:05Wait for Dispatch
2012-10-29 21:52:02Second Paid
2012-10-30 10:16:02Shipped

<tbody>
</tbody>
2012-10-09 09:04:01 Aberronchado con ansia viva.



Sin ningun tipo de aduanas.
 
Última edición por un moderador:
Me podeis explicar porque despues de ship me pone waiting for dispach.
ASI

Status History
Date (GMT+8)Order Status
2012-11-05 04:33:07New2012-11-05 04:33:14First Paid2012-11-08 21:58:02Second Paid2012-11-09 09:52:03Shipped2012-11-09 11:20:05Wait for Dispatch
 
Me podeis explicar porque despues de ship me pone waiting for dispach.
ASI

Status History
Date (GMT+8)Order Status
2012-11-05 04:33:07New2012-11-05 04:33:14First Paid2012-11-08 21:58:02Second Paid2012-11-09 09:52:03Shipped2012-11-09 11:20:05Wait for Dispatch

No sé si tendrá que ver, y no quiero asustarte, pero bruce me comentó que con el tema del congreso este algunos paquetes los devolvían y ellos volvían a enviarlo. En todo caso puedes enviarles un mensaje y preguntarles
 
Yo creo que tu paquete ya habrá salido de China, la página de correos está muy desactualizada.
Prueba en http://www.17track.net/IndexEn.html
Y si puedes bájate TrackChecker para Android, que se actualiza solo y te mira el track en todas las opciones posibles.

De los 3 paquetes que tengo, uno lo enviaron el día 29, otro el 30 y otro el día 5 de noviembre.
Los dos primeros me aparecieron unos 3 o 4 días después de enviarlos.
Pero el del día 30 en correos solo pone admitido, y por otras webs dice que ya ha salido.
El del día 5 todavía no me funciona.

Y de otras experiencias te puedo decir que una de las veces el paquete estaba ya para repartir casi y todavía ponía en tránsito sin haber llegado. De hecho, esa mañana no me lo entregaron porque supuestamente no le dio tiempo al cartero... Vamos, un show.
Sii pruebo en todos cada día y tb me bajé a aplicación esa pero para windows que este movil sera mi primer android :tonguewink:
Uno de los track apareció admitido en correos/17track el día 8 y el otro que se pagó el mismo día no hay ninguna noticia, me temo que lo han devuelto y tocará esperar mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba