Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Eeeeeeh! Ya actualizó al vendedor de las carcasas! Las puedes comprar en (Blanca, Negra, Amarilla, Azul, Verde y Roja(Send film bright orange (spot)) especifico pq no queda clara la tradución la que no aparece es la opción de la verde aunk tenga fotos). Además hay dos diseños originales de Amoi, os las dejo para que os hagáis una idea :up:
img01.taobaocdn.com_imgextra_i1_410700833_T2X7S1XXBaXXXXXXXX___410700833.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eeeeeeh! Ya actualizó al vendedor de las carcasas! Las puedes comprar en (Blanca, Negra, Amarilla, Azul, Verde y Roja(Send film bright orange (spot)) especifico pq no queda clara la tradución la que no aparece es la opción de la verde aunk tenga fotos). Además hay dos diseños originales de Amoi, os las dejo para que os hagáis una idea :up:
img01.taobaocdn.com_imgextra_i1_410700833_T2X7S1XXBaXXXXXXXX___410700833.jpg
jolin, pues son muy chulas(la de la chica, el macarra no me mola, pero es original)

Al final que es eso que leí del día 11 descuentos del 50% en Mistertao, alguien sabe si aplica a todo?
 
Última edición por un moderador:
!! Mi pedido aparece en stock!!
Hay 11 cuadros de fotos, pero solo se carga el segundo, el de los cascos
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
podre ver lo demás? Igual las están subiendo ahora.
Aparece al 70%.
Que le llegue al mister parece que ha ido rápido, ahora a ver lo que tarda en llegarme a mí..
 
Última edición por un moderador:
jolin, pues son muy chulas(la de la chica, el macarra no me mola, pero es original)

Al final que es eso que leí del día 11 descuentos del 50% en Mistertao, alguien sabe si aplica a todo?

En principio no, sólo lo que este indicado. De todas formas es del 1 al 11. Los que quieran usarlo buscen algo en taobao directamente y le dan a la casilla de 11.11
 
Última edición:
Según correos ya está un paquete en España.
Ahora me falta el otro que estará apunto y el teléfono, que espero tener noticias el lunes ¬¬

EDITO: Confiaba en la aplicación de Android y me ha tenido engañado jeje, el teléfono también me aparece como Admitido en correos desde el día 10, osea hoy :XD:
 
Contento estoy.
Ya estoy al 70% y me han mandado fotos. Esperando a que me manden el segundo pago.
 
Alguien ha pagado en estos dias con alguna tarjeta mastedcard??
Es que esta mañana he seguido intentando hacer el pago y sin exito y he encontrado un teléfono del banco y he llamando y me han dicho que mi tarjeta virtual esta bien que no tiene ningun problema y al decirle lo que me aparece me han dicho que el problema puede que sea de la pagina a la hora de hacer la verificacion de la tarjeta!!!!
No me lo he creido mucho. Tambien me ha dicho que si me seguia pasando que probara en otro lugar a hacer una compra para ver si va la tarjeta y si no que el lune me acerque al banco a ver que me pueden hacer ellos!!!
 
yo si lo hice con mastercard, tuve que verificar la tarjeta en la web de mi banco para hacer compras online, todo me salía automático en la web al hacer el pago... solo tuve que seguir los pasos.


pd: el móvil que me enviaron el lunes ya está admitido en correos
 
Alguien ha pagado en estos dias con alguna tarjeta mastedcard??
Es que esta mañana he seguido intentando hacer el pago y sin exito y he encontrado un teléfono del banco y he llamando y me han dicho que mi tarjeta virtual esta bien que no tiene ningun problema y al decirle lo que me aparece me han dicho que el problema puede que sea de la pagina a la hora de hacer la verificacion de la tarjeta!!!!
No me lo he creido mucho. Tambien me ha dicho que si me seguia pasando que probara en otro lugar a hacer una compra para ver si va la tarjeta y si no que el lune me acerque al banco a ver que me pueden hacer ellos!!!

Eu paguei com mastercard (um cartão virtual). Apareceu-me um erro na pagina de mrtao ao pagar, mas na verdade o dinheiro entrou na sua conta.
 
Según correos ya está un paquete en España.
Ahora me falta el otro que estará apunto y el teléfono, que espero tener noticias el lunes ¬¬

EDITO: Confiaba en la aplicación de Android y me ha tenido engañado jeje, el teléfono también me aparece como Admitido en correos desde el día 10, osea hoy :XD:

Sii yo tb confiaba en la app, vamos en el primer track no me fallo pero al leer tu mensaje entre en correos y ya tengo mi 2do track admitido, nada esperemos que en 2 semanitas lo tengamos por casa jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba