Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Aaaa mira es verdad jaja

Viene bien colocadito, asi me parecia la pantalla que se ensuciaba mucho, tb me trae uno de repuesto. Perderá sensibilidad con el nuevo, le dejo el que trae o como lo veis?

Te cuento mi experiencia con el protector, yo se lo he quitado por que falsea demasiado la imagen pero hacertar en la decision depende de la calidad del protector que te han regalado, a mi en uno de ellos el protector es de buena calidad(recuerdo que venia en una funda de carton negra) y es una maravilla para colocar y lo bien que se ve y lo que protege.Pero el otro (que venia en un carton blanco) me costo dios y ayuda colocarlo venia mal cortado y no cuadra bien por lo que tuve que quitarlo y ponerlo varias veces para que cuadre y claro te puedes imaginar lo mal que me ha quedado al final, menos mal que estoy esperando protectores y que voy a comprar alguno mas.
Quitarlo o ponerlo es algo que deves valorar tu y mirar la calidad del sustituto que te han mandado.
 
Mistert me ha vuelto a meter 7 dolares en mi cuenta (esto no se acaba¿cuantos me han referido?), alguien me puede dar el link de la funda de piel para el telefono se le ha antojado a mi mujer y que mejor ocasion que esta que no cobran comision.
 
He ido a hacer una tarjeta temporal para pagar y mi banco ha dejado de ofrecer ese servicio por otro "no gratuito", ¿es seguro poner el número de la tarjeta autentica para meter saldo a mistertao?
 
He ido a hacer una tarjeta temporal para pagar y mi banco ha dejado de ofrecer ese servicio por otro "no gratuito", ¿es seguro poner el número de la tarjeta autentica para meter saldo a mistertao?

Mi banco no tiene el servicio de tarjeta virtual, he pagado con visa y ningun problema. Es una web segura donde pagas Alipay.
 
exactamente cual es la comision que no cobran? Todas? la del domestic shipping? el envio o ...

Gracias
 
O meu amoi n821 já chegou! Mas ainda não o tenho. :TT TT:

Tenho que o ir buscar aos correios amanhã, pois hoje não estava em casa quando o carteiro veio.
Espero que esteja tudo bem.:dizzy:
 
Y yo que les puse que me mandara la funda rosa!!!! Seguro que no me viene!!!!
Porque no me pusieron ninguna foto!!!!!
 
Y yo que les puse que me mandara la funda rosa!!!! Seguro que no me viene!!!!
Porque no me pusieron ninguna foto!!!!!

Pues si no te llega rosa mp, que yo tengo una ( que tendra preferencia agatha182 por haber respondido primero ) y puede qe una segunda en camino y estoy interesado en cambiarlas :wink:
 
desde ayer en proceso de entrega. Esperemos que hoy sea el dia. en cuanto llegue os cuento mis impresiones.
 
Yo tengo un poco de mosqueo!! Llevo desde el día 8 que a salido del país de origen...y no tengo mas noticias....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba