Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo tengo un poco de mosqueo!! Llevo desde el día 8 que a salido del país de origen...y no tengo mas noticias....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo tenia un paquete que salio el 29 y llegó ayer, 21 dias de nada, asi que puede que aun te tarde.

Saludos
 
Yo tengo un poco de mosqueo!! Llevo desde el día 8 que a salido del país de origen...y no tengo mas noticias....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Don´t worry, mira esto:

FechasEstados
01/11/2012Admitido
18/11/2012En tránsito
20/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Hoy me llegará, pero llevaba solamente con admitido hasta hoy, para que de golpe hoy ponga "en tránsito" y "en proceso de entrega", y que luego me diga la chica de correos que el localizador va bien y que actualiza diariamente jaja, por eso hasta el día 20 no me ha puesto en tránsito y supuestamente debería haber aparecido el día 18 como indica la tabla.
Lo mismo le ha ocurrido a @Tiode.

Ahora solo espero que llamen pronto al timbre porque me voy en dos horas.
 
Última edición por un moderador:


Número de envío: RXXXXXXXXCN
FechasEstados
01/11/2012Admitido
17/11/2012En tránsito
20/11/2012En proceso de entrega
20/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@Wyseone ...a ver si lo entregan hoy!!!
 
Última edición por un moderador:

Número de envío: RXXXXXXXXCN
FechasEstados
01/11/2012Admitido
17/11/2012En tránsito
20/11/2012En proceso de entrega
20/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@Wyseone ...a ver si lo entregan hoy!!!
Si me gusta me pido otro en blanco hoy mismo, que encima no cobran la comisión, no?
Eso si, tardará en llegar mucho más...que se acercan navidades :(
 
Última edición por un moderador:

Número de envío: RXXXXXXXXCN
FechasEstados
01/11/2012Admitido
17/11/2012En tránsito
20/11/2012En proceso de entrega
20/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@Wyseone ...a ver si lo entregan hoy!!!

Si los esperas en casa te lo entregan hoy a no ser que haya algún problema o no les de tiempo, son muy vagos...
 
Última edición por un moderador:
Si los esperas en casa te lo entregan hoy a no ser que haya algún problema o no les de tiempo, son muy vagos...
Ya os digo que ha venido el correo(lo he pedido para el curro) y NO HA VENIDO EL PAQUETE.
Manda güevos, como para estar esperando...
Por motivos de curro me tengo que acercar a correos así que preguntaré, pero ya me ha dicho una compi que no me lo van a dar.
 
Última edición:
Ya os digo que ha venido el correo(lo he pedido para el curro) y NO HA VENIDO EL PAQUETE.
Manda güevos, como para estar esperando...
Por motivos de curro me tengo que acercar a correos así que preguntaré, pero ya me ha dicho una compi que no me lo van a dar.

Si no hay nadie que recoja el paquete dejan un aviso de recogida, pero por motivos que desconozco, no puedes ir a recogerlo hasta el día siguiente algo muy pero que muy estúpido. De todos modos por intentarlo que no quede.
 
Si no hay nadie que recoja el paquete dejan un aviso de recogida, pero por motivos que desconozco, no puedes ir a recogerlo hasta el día siguiente algo muy pero que muy estúpido. De todos modos por intentarlo que no quede.
Hombre un poco de comprension no te lo pueden entregar por que lo tiene el cartero y vete a saber a que hora vuelve a despachos.:brigade.baka-wolf.c
 
Al final me he tenido que hacer una tarjeta virtual, la mía es una Euro6000 y no era compatible. Ya he hecho el primer pago, ahora a esperar noticias. ¿Cuando te ingresan el 10% de la primera carga? He cargado 187, me han cobrado 193 y me han entrado 187.
 
Bueno, rectifico mis palabras, el cartero ha venido dos veces y SI me ha traído el móvil.
Muy buena impresión, no me gusta mucho el sistema para abrir y cerrar la tapa, en mi actual móvil es más fácil y como lo he tenido que reiniciar mil veces.... espero que con este no pase.
Es finito, grande( de una 3"7 que tenia... gran cambio) y la pantalla se ve muy bien.
A ver si lo rooteo!!! todos en el curro mirando con expectación y con cierto desdén..ah...un móvil chino... que marca dices que es? Ni que los iphone los hicieran en toledo, joder!! !
Me faltan las carcasas por llegar!
 
Al final me he tenido que hacer una tarjeta virtual, la mía es una Euro6000 y no era compatible. Ya he hecho el primer pago, ahora a esperar noticias. ¿Cuando te ingresan el 10% de la primera carga? He cargado 187, me han cobrado 193 y me han entrado 187.

Lo ingresan al momento si es tu primera carga, mirate en balance history
 
Otro "juguetito"que acaba de dejar el cartero en casa. Cuando llegue me pongo manos a la obra. Aunque me pensare lo de ponerle la rom. No os veo muy emocionados con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba