Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

yo tengo uno desde el 10 nov. en admitido y no se mueve, otro que me enviaron dos días después no aparece en correos...

y los auricualares que pedí una semana después ya aparecen en admitido desde ayer 19 nov.

+1 , shipped el 16 y aun no aparece en ningun sitio
 
Cuando lo ponen shipped no significa que este en correos, de hecho hasta que lo tienes admitido en correos pasan 4,5 o 6 dias olvidaros de eso de que llevan los paquetes en 1 o 2 dias.

Ya lo se, antes tardaban 3-4 dias, pero ahora todo va mas lento ainssssss......
Y una funda 5 dias en purchasing.....
 
Pues el mío admitido desde el día dos y aún sin saber nada más de él, a ver si tarda poco en llegar ya...... que sufrimiento!!!!:TT TT:

De modo que armarse de paciencia es la única opción....
 
Esto marcha, pedido ayer a medio día, al mismo vendedor que @pistodenco y ya está en Purchasing al 30%. Me he leído el hilo por encima y creo que somos los únicos que los hemos pedido ahí. ¿Cuando MisterTao recibe el paquete, comprueba que todo está OK y envía la foto esa que estáis poniendo no?
 
Si señor luego estate al loro para hacer el segundo pago.... cuanto antes lo hagas antes te llegara...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hoy me ha llegado un paquete de complementos que no ha pasado por transito, ha venido directamente de china amis manos........estos de correos funcionan como funcionan y pensar que en china son 1300 millones y su empresa de correos tiene 3 paquetes mios y otros 3 en breve, en fin como para no tener paciencia.
 
Recibido otro paquetito: cargador+batería (aparentemente original)+ protectores :smile:
 
bueno suerte dispar en el pedido.
el movil bien sin mas problemas todo correcto.
la segunda bateria no tiene la pegatina esa que brilla. Asi que entiendo que es falsa.
y la carcasa viene rota.
Asi que ahora a reclamar a misterT y vemos como responden

Ya os contare.
 
bueno suerte dispar en el pedido.
el movil bien sin mas problemas todo correcto.
la segunda bateria no tiene la pegatina esa que brilla. Asi que entiendo que es falsa.
y la carcasa viene rota.
Asi que ahora a reclamar a misterT y vemos como responden




Tengo curiosidad de ver como se comportan, seguramente te pediran foto adelantate y mandasela tu.
Ya nos contaras.
 
bueno suerte dispar en el pedido.
el movil bien sin mas problemas todo correcto.
la segunda bateria no tiene la pegatina esa que brilla. Asi que entiendo que es falsa.
y la carcasa viene rota.
Asi que ahora a reclamar a misterT y vemos como responden




Tengo curiosidad de ver como se comportan, seguramente te pediran foto adelantate y mandasela tu.
Ya nos contaras.
La mia tampoco tiene ese pegatina, pero si es falsa da muy bien el pego...porque es exactamente igual que la otra.
Me falta el pedido de las fundas y film por recibir. @Fran Navarro, tienes un mp para cambiar las fundas. Afloja esa fundita rosa toda cute!:up:
 
Última edición por un moderador:
La mia tampoco tiene ese pegatina, pero si es falsa da muy bien el pego...porque es exactamente igual que la otra.
Me falta el pedido de las fundas y film por recibir. @Fran Navarro, tienes un mp para cambiar las fundas. Afloja esa fundita rosa toda cute!:up:

Las que no tienen el holograma (la pegatina esa) son imitaciones.

La verdad que me gustaría saber cómo se comportan esas imitaciones pa saber si merecen la pena o no.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba