Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

bueno suerte dispar en el pedido.
el movil bien sin mas problemas todo correcto.
la segunda bateria no tiene la pegatina esa que brilla. Asi que entiendo que es falsa.
y la carcasa viene rota.
Asi que ahora a reclamar a misterT y vemos como responden

Ya os contare.

Sí, lo de la segunda batería ya lo había comentado yo un par de páginas más atrás.

La carcasa, intenta llegar a un acuerdo con mistertao, quizás sería más sencillo si es sólo la carcasa que ellos te envien una y corran con los gastos, porque enviar el móvil a china y volverlo a recibir es un coñazo.

Envíales una foto y a ver qué te dicen. Después de la respuesta, si ellos no te la ofrecen, le comentas esta opción. En la primera página está el vendedor que vende las carcasas sueltas.
 
Purchasing al 30% .... Así llevo yo una semana y no parece que se mueva mucho :S
¿Es esto normal? De todas formas paciencia...

Asi tengo yo una funda desde hace 5 dias y normal no e, en 3 dias lo tenian.
Hoy les mandé un mensaje a ver que me contestan esta madrugada, porque tengo pendiente de comprar un par de carcasas y una funda para mi prima y si me lo anulan lo pido todo junto.

Saludos
 
Bueno, el movil ya lo tengo como admitido en correos. La funda me han dicho que la ha enviado el vendedor pero que aun no les ha llegado, y he pedido la carcasa de la geisha.

Esto de Mistertao es una ruina......:TT TT:
 
Hoy ya tengo el teléfono en tránsito, así que lo recibiré mañana o a más tardar el lunes.

EDITO :Haré también un unboxing y una review de primeras impresiones, ya veré :XD:
 
Última edición:
Hoy ya he recibido el teléfono N821 blanco y le he instalado JB sin problemas en español en media hora, hice la compra el día 2 y en 20 días en casa y en español
Un saludo
 
Hoy ya tengo el teléfono en tránsito, así que lo recibiré mañana o a más tardar el lunes.

EDITO :Haré también un unboxing y una review de primeras impresiones, ya veré :XD:
joderr, los mios no se mueven y en los tracks chinos me pone beijing todavía :TT TT:
 
joderr, los mios no se mueven y en los tracks chinos me pone beijing todavía :TT TT:

No te preocupes, se moverán de golpe y te darán la sorpresa.
Este hasta hoy estaba solo como admitido, desde el día 10 según correos. Con el localizador de china post decía que ya salió el 11 pero nada más.

El anterior, estaba solo como admitido desde el día 1, y hasta el día 20 no aparecía nada más en correo. Ese mismo día añadieron "en tránsito" desde el 18 y "en proceso de entrega" el 20, me llegó sobre las 13:00.
 
Bueno chabales acabo de recibir el pequeñin hoy mismo....esta noche me pondre con el paa meterle la ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1
El movil parece que tiene muy buena calidar y la segunda bateria es original....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba