Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

@pistondeco Te importaría comentar las fechas de envío y esas cosas.... El mío lleva enviado desde el día 3 y no sé nada.... Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pistondeco Te importaría comentar las fechas de envío y esas cosas.... El mío lleva enviado desde el día 3 y no sé nada.... Saludos.

Te hago una capturita y lo ves como a ido y el tiempo que a tsrdado...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353603886219.jpg
 
Última edición por un moderador:
Store name: ttamdwd
Me he puesto a mirar en esa tienda(donde compre el mio) para pillarme uno en blanco y pone al lado de cada modelo (pre-sale)
Osea que se han quedado sin stock????
 
Hay problemas de stock sobre todo en negro, del primer vendedor me lo rechazaron y lo he intentado pedir en aym108, a ver si hay suerte, lleva 24 horas en first pay. Lo tiene un poco más caro, la primera compra la hice por 162$.
 
Bueno pues ya tengo el mio y ya esta listo en español. lo pedi el dia 26 de octubre y lo he recogido esta tarde....

Ahora a trastear con el. Habeis probado alguna aplicacion de navegacion gps aparte de la de google? que tal ?
 
Bueno pues ya tengo el mio y ya esta listo en español. lo pedi el dia 26 de octubre y lo he recogido esta tarde....

Ahora a trastear con el. Habeis probado alguna aplicacion de navegacion gps aparte de la de google? que tal ?

En el 820 de mi prima probé el Igo y muy bien.
 
Bueno pues ya tengo el mio y ya esta listo en español. lo pedi el dia 26 de octubre y lo he recogido esta tarde....

Ahora a trastear con el. Habeis probado alguna aplicacion de navegacion gps aparte de la de google? que tal ?

Yo le tengo puesto el sygic y el copilot este finde tengo que hacer 200km con el coche y los podre probar, Por cierto @Tiode donde has comprado el Igo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba