Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Por fin!!!!! El mío esta en proceso de entrega según correos. Me llegará hoy, que emoción!!!! A ver si viene todo bien!!!! Por la noche tocará actualizar!!!


Editado: Ya está en casa!!!! Recibido y parece que en buen estado por lo que me han dicho. Hasta la noche no podré verlo por mi mismo!! :boo!:

Al de correos le entró la curiosidad de saber que era según me han dicho, se quedó a que lo abriesen y dijo !!! Que pasada!!!! juas, juas, juas....
 
El primer pedido ya está en In Stock y me han pasado las fotos (el teléfono viene en otra orden). La batería sale con el holograma, pero me ha salido por 3.5$.
 
Así están mis pedidos, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, sobre todo con el 2º que es uno de los móviles

1 móvil - admitido en correos 10 nov
2 móvil - no sale
3 auriculares - admitido en correos 19 nov

i45.tinypic.com_vrr6mv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por fin!!!!! El mío esta en proceso de entrega según correos. Me llegará hoy, que emoción!!!! A ver si viene todo bien!!!! Por la noche tocará actualizar!!!


Editado: Ya está en casa!!!! Recibido y parece que en buen estado por lo que me han dicho. Hasta la noche no podré verlo por mi mismo!! :boo!:

Al de correos le entró la curiosidad de saber que era según me han dicho, se quedó a que lo abriesen y dijo !!! Que pasada!!!! juas, juas, juas....
Que bueno, hasta el de correos quiere marujear!!!! Cuéntanos cuando lo tengas que tal!
 
Así están mis pedidos, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, sobre todo con el 2º que es uno de los móviles

1 móvil - admitido en correos 10 nov
2 móvil - no sale
3 auriculares - admitido en correos 19 nov

i45.tinypic.com_vrr6mv.jpg

Segun eso estan los 3 de camino , overseas es cuando han salido de china.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo contestación de misterT. Me proponen devolverme el precio de una carcasa nueva.
Para empezar no esta mal asi que, salvo que se me ocurra algo mejor supongo que lo aceptare.
 
Pues a mi ya me aparece en transito en la web de correos pero no me lo han llevado hoy!!!! Espero que me lo lleven el lunes!!!
Ayer descubrí en el foro donde los apartados del amoi.... me lei hasta la pagina 15 del la version en español a si que hoy me toca hasta el final y seguir al pendiente!!! Que tal esa version va bien o no??

Estoy deseando verlo a ver que me parece para si me parece bien pedir otro para mi!!!
 
Pues ya tengo contestación de misterT. Me proponen devolverme el precio de una carcasa nueva.
Para empezar no esta mal asi que, salvo que se me ocurra algo mejor supongo que lo aceptare.
Me alegra oír esto. Ya sabemos come responde MistreTao cuando hay un problema. Porque todas estas tiendas, muy guay muy guay, pero cuando hay un problema a pegarse toca, y a veces ganan los compradores y a veces los vendedores.
 
de todas las tiendas del primer post del hilo hay alguna que mande baterias originales?
y otra cosa, alguno ha comprado protectores de pantalla que esten medianamente bien? el que venia con el movil estaba mal pegado y quiero comprar alguno mas y que encaje bien.
 
Pues ya tengo contestación de misterT. Me proponen devolverme el precio de una carcasa nueva.
Para empezar no esta mal asi que, salvo que se me ocurra algo mejor supongo que lo aceptare.

No esta mal pero mejor que te la manden ellos, por que si coges el dinero luego tendras que comprar otra y pagar el porte, y el dinero del porte saldra de tu bolsillo, mejor diles que no quieres el dinero y que te manden una carcasa igual a la rota.
 
de todas las tiendas del primer post del hilo hay alguna que mande baterias originales?
y otra cosa, alguno ha comprado protectores de pantalla que esten medianamente bien? el que venia con el movil estaba mal pegado y quiero comprar alguno mas y que encaje bien.

hay una que dije un par de paginas mas atrás. ahora toy liado, luego te busco el link

Edito1: estas http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16996903309.html

Edito2: me llego el móvil, primera impresión bastante buena. :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba