Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Bueno esto marcha, el movil ya lo tengo volando para casa:
Nov 23, 2012 10:04:00 AM Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING

Nov 22, 2012 7:16:00 AM Status: Posting, Location:BEIJING



Y la funda transparente le ha costado pero ya la tengo con el segundo pago:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Esta no toca la guitarra :XD:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el lunes me llego el movil,16dias desde que fue admitido en correos.el movil es mejor de lo que me esperaba,le tengo la rom en español,le funciona todo,el gps mejor que el de mi nokia c7,el wifi tiene mas potencia,vamos todo mucho mejor. Por cierto,el chino se a portado,pidiera el paquete standard y me envio2protectores de pantalla,2fundas,1de silicona y otra de tela y lo mas importante,venia envuelto en 2metros de plastico de burbujas,jeje.saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Bueno esto marcha, el movil ya lo tengo volando para casa:
Nov 23, 2012 10:04:00 AM Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING

Nov 22, 2012 7:16:00 AM Status: Posting, Location:BEIJING



Y la funda transparente le ha costado pero ya la tengo con el segundo pago:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Esta no toca la guitarra :XD:
@Tiode me gusta esta funda trasparente. Puedes poner el enlace para pillarla. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno esto marcha, el movil ya lo tengo volando para casa:
Nov 23, 2012 10:04:00 AM Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING

Nov 22, 2012 7:16:00 AM Status: Posting, Location:BEIJING



Y la funda transparente le ha costado pero ya la tengo con el segundo pago:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Esta no toca la guitarra :XD:

Una de esas tengo compradita, ahora me estoy planteando comprar un par de baterias D.Seven las de serie son una mierda y duran un dia sin problema no quiero pensar lo bien que puede ir una bateria medio buena.
 
Última edición por un moderador:
Una de esas tengo compradita, ahora me estoy planteando comprar un par de baterias D.Seven las de serie son una mierda y duran un dia sin problema no quiero pensar lo bien que puede ir una bateria medio buena.

¿La de serie es mala? Me interesa que ya tengo el movil de camino desde el viernes, overseas.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
¿La de serie es mala? Me interesa que ya tengo el movil de camino desde el viernes, overseas.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Malas malas no son pero, no me gusta como descargan no son liniales en ocasiones reinicio el movil y tiene mas bateria que antes o menos segun le tercie y he estado leyendo un poquito por el internet y los chinos suelen ser bastante perros con las baterias y ponen autenticas mierdas.Ademas el otro dia a mi mujer en su N820 le paso una cosa estrañisima, la bateria llego al 10% y el movil se apago algo que es normal y debe de hacer pero la bateria siguio descargandose y poniendo el movil muy caliente hasta que se vacio.La nueva carga tardo 4 horas con el cargador oficial me sospecho que estas baterias no traen el chip de proteccion contra descargas y sobrevoltages y el movil va tambien que se merece una bateria en condiciones.
¿lograre que mistertao me mande las D.seven?.
 
Malas malas no son pero, no me gusta como descargan no son liniales en ocasiones reinicio el movil y tiene mas bateria que antes o menos segun le tercie y he estado leyendo un poquito por el internet y los chinos suelen ser bastante perros con las baterias y ponen autenticas mierdas.Ademas el otro dia a mi mujer en su N820 le paso una cosa estrañisima, la bateria llego al 10% y el movil se apago algo que es normal y debe de hacer pero la bateria siguio descargandose y poniendo el movil muy caliente hasta que se vacio.La nueva carga tardo 4 horas con el cargador oficial me sospecho que estas baterias no traen el chip de proteccion contra descargas y sobrevoltages y el movil va tambien que se merece una bateria en condiciones.
¿lograre que mistertao me mande las D.seven?.

puedes poner un link a las baterias esas que dices?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba