Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A todo esto para los que habéis pedido mas de un móvil en cuentas diferentes, habéis puesto la misma dirección o lo enviáis a direcciones diferentes?

yo puse direcciones diferentes pero es el mismo barrio y la cartera ya me conoce y me los ha dejado los dos en la misma, ya los tengo :up:
 
Yo ahora se lo he pedido a ese vendedor, pero por el correo me dicen que no tiene stock, aunque me lo han pasado de first paid a purchasing, por lo que no se... No seria la primera vez que me lo pasan a purchasing sin tener stock ni la primera que me dicen por corrreo que tienen stock y luego no ha sido así, asi que no se que pensar... lo dejaré así a ver.
 
Buenas,

Me presento, soy de sevilla y me compre un zp900s con el que flipe, pero que era demasiado grande, por lo que lo vendi.

Estoy interesado ahora en el amoi, y, sobre eso que comentais de que en mrtao vale 160$, os referis solo al valor del movil, no? Sobre eso habria que sumar la comision de mrtao y el envio?

Tambien he leido por algun lado que la diferencia entre el 820 y el 821 es que el 821 es ips. Puede diferenciarse eso en el movil? o te pueden colar un 820 haciendose pasar por el 821?

Saludos.
 
Buenas,

Me presento, soy de sevilla y me compre un zp900s con el que flipe, pero que era demasiado grande, por lo que lo vendi.

Estoy interesado ahora en el amoi, y, sobre eso que comentais de que en mrtao vale 160$, os referis solo al valor del movil, no? Sobre eso habria que sumar la comision de mrtao y el envio?

Tambien he leido por algun lado que la diferencia entre el 820 y el 821 es que el 821 es ips. Puede diferenciarse eso en el movil? o te pueden colar un 820 haciendose pasar por el 821?

Saludos.

no pueden colarlo, en las opciones y el antutu te dicen la versión del móvil

lo del precio no sé como estarán ahora, hace un mes era sobre 180$ precio total con las comisiones, envío y algunos accesorios.
 
Última edición:
Bueno tras probarlo desde las 7 hasta ahora... decir que va muy bien.. en torno a bateria de un 84 a un 37 que lo dejo tras unas 8 horas a piñon actualizandolo e inundando de programas...

A todo esto me llegó con funda ROSA si alguno/a esta interesado en cambiarla que me mande mp. Si le interesa y no quiere cambiarla tb lo hablamos.

Saludos!
 
Bueno tras probarlo desde las 7 hasta ahora... decir que va muy bien.. en torno a bateria de un 84 a un 37 que lo dejo tras unas 8 horas a piñon actualizandolo e inundando de programas...

A todo esto me llegó con funda ROSA si alguno/a esta interesado en cambiarla que me mande mp. Si le interesa y no quiere cambiarla tb lo hablamos.

Saludos!

Estoy igual que tu.

Me llego ayer, y muy muy buenas impresiones. Tambien con funda ROSA. Si alguien quiere cambiar... MP o lo que sea, soy de la zona de La Coruña por si quiere en mano (lo cual ya seria casulidad).


Una pregunta tonta:

Alguien consiguió meterle el GooglePlay? yo he probado pero no chuta...

EDITADO: cambio de opinion, voy a intentar meterle la 4.1 en Español.... y luego ya me peleare con la PlayStore.
 
Estoy igual que tu.

Me llego ayer, y muy muy buenas impresiones. Tambien con funda ROSA. Si alguien quiere cambiar... MP o lo que sea, soy de la zona de La Coruña por si quiere en mano (lo cual ya seria casulidad).


Una pregunta tonta:

Alguien consiguió meterle el GooglePlay? yo he probado pero no chuta...

EDITADO: cambio de opinion, voy a intentar meterle la 4.1 en Español.... y luego ya me peleare con la PlayStore.

ve al subforo del amoi y métele la rom de deathking que viene limpia, roteada y con el playstore
 
Yo ya estoy un poco mosca, llevo casi un mes con mi Amoi, q va de lujo y el de mi novia pedido el mismo dia todavia no ha llegado, pone que ha salido el dia 3 de Nov. pero aqui no llega. A alguien le ha pasado que tarden tanto?
 
Yo ya estoy un poco mosca, llevo casi un mes con mi Amoi, q va de lujo y el de mi novia pedido el mismo dia todavia no ha llegado, pone que ha salido el dia 3 de Nov. pero aqui no llega. A alguien le ha pasado que tarden tanto?

A mí, lo compré el 26 de octubre, y antes de ayer me cambió el track y me sale esto 05/12/2012 In the delivery process, con lo que me imagino que mañana o el lunes me lo entregarán.
 
Si alguien quiere el 820, yo voy a abrir una venta por el mio, que voy a pasarme a un hero 9500+, que por cuestiones de trabajo me ira genial.

Por cierto, yo lo tengo con la versión LLambion B5, android 4.1 y en español, con google play instalado :wink:



Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Si alguien quiere el 820, yo voy a abrir una venta por el mio, que voy a pasarme a un hero 9500+, que por cuestiones de trabajo me ira genial.

Por cierto, yo lo tengo con la versión LLambion B5, android 4.1 y en español, con google play instalado :wink:



Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

Por cuanto lo vas a vender y en que estado esta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba