Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Va a ser difícil conseguir una unidad. Lo he pedido a través de MrTao en este vendedor http://item.taobao.com/item.htm?id=20308628172 hasta donde entiendo es una tienda fiable y con stock (50 cuando pincho en black y standar), pero lleva pedido desde el 28 y sigue en purscaching. El paquete de accesorios tardó bastante menos en estar en stock y tiene que estar a punto de llegar a España.

¿Algun avance con la tienda? Ahora a mi mujer le ha gustado y no se si pillarme otro o el jiayu G2, que para ella le iria perfecto
 
Tienes funda?

La que me mandaron a mi es rosita.... y claro casi prefiero una negra o blanca...:dizzy:
 
¿Algun avance con la tienda? Ahora a mi mujer le ha gustado y no se si pillarme otro o el jiayu G2, que para ella le iria perfecto
Pues si, cuando lo he mirado esta mañana me he llevado la sorpresa. Ya lo tiene listo y empaquetado. Me ha salido cojonudo de precio y encima con regalos.

n821Taobao.jpg

n821Taobao.jpg
 
Me he liado un poquito viendo el post principal de como se debe de hacer el pedido.

Teneis algun manual para torpes total como yo para pedirlo ?

Me interesaría el amoin821 y rezar para que llegue para los reyes
[h=2][/h]
 
Necesito ayuda.

Han cambiado la forma de ingresar dinero en mister tao. Cuando pones la cantidad, a la derecha te sale Money Amount, Comision fee (3%) y lo que te cobrna con momision en el banco. La duda es en Money Amount debe salir el 10% de la cantidad puesta en el cuadro de la izquierda. A mi me sale lo mismo y no se si es por que el programa pilla que no es la primera vez que introduzco dinero. Thnaks
@Tiode @Programming

Os cito pq soys de los ultimo que me acuerdo en pedir.
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda.

Han cambiado la forma de ingresar dinero en mister tao. Cuando pones la cantidad, a la derecha te sale Money Amount, Comision fee (3%) y lo que te cobrna con momision en el banco. La duda es en Money Amount debe salir el 10% de la cantidad puesta en el cuadro de la izquierda. A mi me sale lo mismo y no se si es por que el programa pilla que no es la primera vez que introduzco dinero. Thnaks
@Tiode @Programming

Os cito pq soys de los ultimo que me acuerdo en pedir.

Deberias hacerte una cuenta nueva, si no no te hara lo del 10%. Eso solo lo hace la primera vez que metes, luego ya no.
Yo tengo dos cuentas con diferentes correos y sin problemas.
La direccion de envio puede ser la misma.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Deberias hacerte una cuenta nueva, si no no te hara lo del 10%. Eso solo lo hace la primera vez que metes, luego ya no.
Yo tengo dos cuentas con diferentes correos y sin problemas.
La direccion de envio puede ser la misma.

Saludos

Sii me he hecho una cuenta nueva pero sin quitar cookis ni anda y creo que el sistema de pago detecta que anoche ingrese dinero en otra cuenta eso es lo que me preocupa.
 
Sii me he hecho una cuenta nueva pero sin quitar cookis ni anda y creo que el sistema de pago detecta que anoche ingrese dinero en otra cuenta eso es lo que me preocupa.

Bueno, he mirado lo que dices y es cierto que no sale, aunque si sale la publicidad del 10% de retorno. No se, tu mismo.
 
Hola, veo que habeis comprado en mistertao recientemente, no me había fijado que este hilo seguía activo y puse un par de dudas aquí sobre como comprar por que me estaba haciendo un lió, si alguno de vosotros sabe orientarme un poquito :o
aquí este el hilo que he abierto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hola-Presentacion-y-una-duda.19481

un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba