Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Resumen rapido, al final se ha comprado a traves de Mistertao en varios vendedores ya que le precio era mejor que en otros sitios, salia por unos 160$, al parecer ahora no hay mucho stock aunque en la pagina 242 hay dos enlaces en los que se supone que si tienen.
http://www.mistertao.com/taobao-prod...688403952.html
http://www.mistertao.com/taobao-prod...896751132.html
En la primera pagina hay un resumen de como comprar en Mistertao y como calcular el total a pagar, si dices de que color lo quieres te podemos ayudar a buscarlo.

Saludos

Hola!! Muchas gracias por los enlaces... con el segundo no me he enterado de gran cosa, pero bueno, jajaja... Ni si quiera se qeu tiene cada pack! XD

Me podríais decir la diferencia que hay a nivel de uso y práctica entre el n821 y n820? Pero a nivel práctico, plis... que los tecnicismo no me ayudan nada, jejeje... me quedo igual! :smile:

Sobre el color... la verdad es qeu no me preocupa mucho. Si quiero el telf con el cargador normal, la batería y si tiene funda, mejor que mejor.

Muchas gracias

:blush:
 
Hola!! Muchas gracias por los enlaces... con el segundo no me he enterado de gran cosa, pero bueno, jajaja... Ni si quiera se qeu tiene cada pack! XD

Me podríais decir la diferencia que hay a nivel de uso y práctica entre el n821 y n820? Pero a nivel práctico, plis... que los tecnicismo no me ayudan nada, jejeje... me quedo igual! :smile:

Sobre el color... la verdad es qeu no me preocupa mucho. Si quiero el telf con el cargador normal, la batería y si tiene funda, mejor que mejor.

Muchas gracias

:blush:

La pantalla del n821 es IPS, se ve mejor que la del n820. Revisa los últimos posts porque hay algún problemilla de estoc.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo el miercoles si falta pido el mio!!! Que cada vez que se lo veo a mi novia me da mucho coraje no tener yo uno y habérselo regalado!!! Haber si tengo suerte y acierto a la primera con la compra y no me tienen dando vueltas!!!
 
La pantalla del n821 es IPS, se ve mejor que la del n820. Revisa los últimos posts porque hay algún problemilla de estoc.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Tiode.
Si... lo estoy viendo, gente que lleva dos meses esperando, no? Bueno, como tampoco tengo prisa... Aun puedo seguir mirando. Entiendo entonces que el n821 es superior... ok!! Si encuentro algún sitio donde lo vendan y tambiés sea sobre ese precio, ya pondré algun enlace.

:wink:
 
Hoy se encuentra en stock al fin y espero que dentro de nada lo envien :blush:
Luego ya veremos la suerte que tengo y a esperar.
Por si a alguien le viene bien por querer pedir alguno mas y le es de ayuda realice con este 4 pedidos que acabaron en refund por falta de stock (imagino que en todos los casos seria asi) los de los vendedores siguientes: mghan, aym108 (2 intentos cambiando de color).
Este ultimo me ha salido bien y ya lo tienen listo con unas fotos incluidas que me han puesto con un corona dorada de estas que se supone son muy confiables (y de momento de verdad). Su nombre es: netoocn.

Asi que no os fieis mucho de todos porque aunque ponga que tienen stock igual te mienten y te hacen perder un valioso tiempo. De momento este a la primera me ha funcionado.

Un saludo.

Hola, soy nuevo en el foro, y estaba interesado en comprar el amoi n821. Si no te importa, ¿me podrías decir qué opción elegiste?¿Viene algún tipo de funda o protector de pantalla?Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y estaba interesado en comprar el amoi n821. Si no te importa, ¿me podrías decir qué opción elegiste?¿Viene algún tipo de funda o protector de pantalla?Gracias.
Hola y bienvenido lo primero. Pues veamos, yo al principio tmb estaba hecho un lio y abrí un hilo con las dudas que yo tenia acerca de como pedirlo, ahí me explicaron muy bien todo asi que echale un vistazo. El hilo es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hola-Presentacion-y-una-duda.19481

En cuanto a la tienda donde lo he pedido es mistertao, como la mayoria de aquí ya que entre unas cosas por descuentos y otras por precio acaba saliendo notoriamente más barato que en otras tiendas. La mayoria de dudas del post que te he puesto antes son acerca de como pedir en dicha pagina, ya que es bastante lioso, pero si le echas un ojo a como me lo explicaron lo entenderas y si te queda cualquier duda solo vuelve a preguntar.

La ultima recomendacion es que en mistertao no todos suelen tener stock de este telefono, asi que bueno, yo acabo de hacer un pedido de uno hace 5 dias a la tienda netoocn que son de buena confianza y hoy ya se encuentra enviado, asi que mira a ver.

El link de la tienda esa que te digo al movil donde lo he pedido yo es este:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html

Un saludo y cualquier duda pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues tengo que comprar otros 2 amoi una para mi jefe y otro para su señora, que vendedor tiene stock y haciendo una simulacion observo que ahora tambien disponen de singapore post, cual seria mejor para el envio.
Una ayudita porfa please.
 
Hola, pues tengo que comprar otros 2 amoi una para mi jefe y otro para su señora, que vendedor tiene stock y haciendo una simulacion observo que ahora tambien disponen de singapore post, cual seria mejor para el envio.
Una ayudita porfa please.

Stock en netoocn parece que hay por lo que he visto lo complicado es encontrarlo en blanco, singapore post suele ser más rápido, aunque en estas fechas es complicado.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Stock en netoocn parece que hay por lo que he visto lo complicado es encontrarlo en blanco, singapore post suele ser más rápido, aunque en estas fechas es complicado.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No hay problema blanco no lo quiere solo de color negro, haber si le aguanto llevo un mes dandole largas es que son tan malas fechas y mira que le aviso pero se ha encaprichado y casi todos los dias dando por saco.
 
Hola y bienvenido lo primero. Pues veamos, yo al principio tmb estaba hecho un lio y abrí un hilo con las dudas que yo tenia acerca de como pedirlo, ahí me explicaron muy bien todo asi que echale un vistazo. El hilo es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hola-Presentacion-y-una-duda.19481

En cuanto a la tienda donde lo he pedido es mistertao, como la mayoria de aquí ya que entre unas cosas por descuentos y otras por precio acaba saliendo notoriamente más barato que en otras tiendas. La mayoria de dudas del post que te he puesto antes son acerca de como pedir en dicha pagina, ya que es bastante lioso, pero si le echas un ojo a como me lo explicaron lo entenderas y si te queda cualquier duda solo vuelve a preguntar.

La ultima recomendacion es que en mistertao no todos suelen tener stock de este telefono, asi que bueno, yo acabo de hacer un pedido de uno hace 5 dias a la tienda netoocn que son de buena confianza y hoy ya se encuentra enviado, asi que mira a ver.

El link de la tienda esa que te digo al movil donde lo he pedido yo es este:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html

Un saludo y cualquier duda pregunta.


Gracias por la explicación.Ahora mismo tengo claro el sistema de pago, pero son algo liosas las opciones que ofrece este vendedor.

Tenía pensado comprarlo con dos baterías pero creo que hay 5 posibilidades:

Progress version of the official version] black spot unopened + Package III (que será el movil sin ningún accesorio)

Progress version [double the original power + original Charger +8 G] black unopened

Progress version [double the original Xinhua black unopened

Progress version [double the original power + original cradle] black unopened

Progress version [the pure version] black spot + Package III(supongo que será el movíl rooteado)


En principio la opción tres es la más barata pero no estoy seguro si trae dos baterías y qué accesorios añade.En la cuarta opción no sé a qué se refiere con "original cradle",los únicos accesorios originales aparte de las carcasas son una funda transparente y un cargador externo.

Ya sé que no ha y mucha diferencia de precios pero me gustaría estar seguro de lo que voy a pedir.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba