Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo creo que igual no funciona por los cambios que iban a hacer en la web, no?
Mi móvil salio el 14 de la oficina internacional y a día 20 aparece en tránsito.
Lo quería para un cumple el día 30...a ver si hay suerte.
:have a nice day:
Si primero hablo!!! recién entregado! comprado el día 6 y recibido el día 22, perfecto.
Trae un pen drive de regalo, un pencil de esos, una funda (era de mejor calidad la mía y la de Fran Navarro, pero hace el apaño) dos protectores y un enchufe cargador externo adaptable a cualquier bateria(trae dos pestañitas para ajustarlas)
Creo que trae la ultima versión del 360, porque la bateria viene en un circulito y viene ya superusuario (ahora me paso a preguntar que tengo que hacer para cambiarle el idioma, que me lio)
Diferencias con el otro modelo... el "aplique" metálico alrededor de la cámara es rojo (en el mio azul irisado metalizado) y ya.
Viene sin cascos como el mio.

El tuyo venia con el de mi hermana que me ha llegado hoy y una bolsa de terciopelo para el movil de mi mujer.
Parece mentira, pero no tengo ningun paquete pendiente de Mistertao y me ha llegado todo.
Voy a descansar un tiempo de compras a China, que estresan mucho jejejeje

Pd. Ha salido la version 4.4 del launcher, a ver si lo traducen pronto.

Saludos
 
Por fin hoy me han llegado dos fundas cartera para mi costilla solo han necesitado 55 dias, espero que las baterias tarden algo menos ya estan overrseas creo que finales de esta o principio de la que viene.
Un saludo.
 
Después de que el amoi 821 de mi novia tardara más de 2 meses en llegar solo le ha disfrutado 15 días xq se le han robado.
Estaba pensando en regalar uno de 3'5" o 4" a mi hermano q necesita un dual sim xo no quiere armatostes y lo mismo ahora es buena opción para mi novia tb q asi me sale algo más barato.
En el caso de comprar otro de 4,5" vosotros volverías a comprar el amoi 821 o pillariais un jiayu g3 o un umi x1?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Después de que el amoi 821 de mi novia tardara más de 2 meses en llegar solo le ha disfrutado 15 días xq se le han robado.
Estaba pensando en regalar uno de 3'5" o 4" a mi hermano q necesita un dual sim xo no quiere armatostes y lo mismo ahora es buena opción para mi novia tb q asi me sale algo más barato.
En el caso de comprar otro de 4,5" vosotros volverías a comprar el amoi 821 o pillariais un jiayu g3 o un umi x1?


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

El amoi sin dudarlo, no ha dado ni un solo problema y el soporte en mucho mejor para mi.

Saludos
 
sabeis si se puede subir ya dinero a mistertao y comprar el telefono. Es que la semana pasada fui a hacerla y vi el anuncio de que hasta el dia 26 no se podia.
Pero ahora mismo acabo de entrar, y ya no he visto este anuncio, sino otro que dice que del 1 al 15 no harán pedidos!!!!
 
amy108 tiene stock?? Es que acabo de entrar en la pagina original de taobao y no he sido capaz de verlo, parece que han cambiado la pagina!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba