Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Hay que leer entre lineas, pone que el HD estara disponible para el proximo mes, pero que de momento el FW si lo tienen, de ahi su precio.

Luego decimos que si nos timan pero es que algunas webs entre lineas nos estan avisando sobre lo que compramos.

Ademas no creo que lo tenga nadie hasta el proximo mes, y parece que en todos los sitios avisan, asi que sera aviso oficial de la frabrica, no creeis???

No digo con esto que no sea un buen sitio para organizar conjuntas, ok

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Hay que leer entre lineas, pone que el HD estara disponible para el proximo mes, pero que de momento el FW si lo tienen, de ahi su precio.

Luego decimos que si nos timan pero es que algunas webs entre lineas nos estan avisando sobre lo que compramos.

Ademas no creo que lo tenga nadie hasta el proximo mes, y parece que en todos los sitios avisan, asi que sera aviso oficial de la frabrica, no creeis???

No digo con esto que no sea un buen sitio para organizar conjuntas, ok

Saludos...

Enviado desde mi A9230+

si, si... toda la razon ni he leido tampoco nada... no se si es en preorder o da por hecho que tienen stock cosa que es obvio que no tienen...
 
1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
 
OK Jorge ahora lo he visto, el problema es que lo ponen confuso a posta para ver si picamos....

Tambien avisa que la resolucion de pantalla en el FW L100 es menor.

Sin embargo a la hora de elegir el modelo, selecionas claramente el L1oo HD y da este precio..... 157,67 $, y al hacer la simulacion de compra me dice que no esta disponible, y seguro que cuando tengan stock..... el precio subirá.

en fin , mas de lo mismo.

un saludo.
 
1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco

Otro que se pasa a esta conjunta, ya muy quemado de pasar por varias y ver lo difícil que resulta pillarse un móvil medio decente chino. A ver si ya con este es la definitiva, aunque si os digo la verdad tengo ya poca ilusión...
 
Otro que se pasa a esta conjunta, ya muy quemado de pasar por varias y ver lo difícil que resulta pillarse un móvil medio decente chino. A ver si ya con este es la definitiva, aunque si os digo la verdad tengo ya poca ilusión...
yo tengo laesperanza de tener el dichoso movil nuevo para el 1 de diciembre... ya sino... acabare deprimido... tenia una pantalla de 4.3" se me rompió ahora el movil que tengo tiene 3.5" y es horroroso... quiero las 4.7" ya......
 
chicos la verdad que no tengo movil y me corre prisa,os vuelvo a poner el enlace del hdc extreme,ahora lo tienen en blanco y sigue en stock,vamos a intentar negociar otra vez si quereis.
fastcardtech segun he estado leyendo cumple,envian todo comprobado y ok,y este movil SI tiene las caracteristicas que dicen.
no es por ser pesado pero es que al final vamos a tener los moviles el año que viene,vamos a decidirnos y llevar a cabo ya la conjunta.

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html
 
Mira Yunon si de verdad te corre prisa mojate y tirate a por el, al final con las conjuntas no haras mas que perder mas tiempo y es algo que no tienes, todo por ahorrar unos euros, entiendo que la cosa esta muy mal y te lo dice un parado, jejeje.

Te lo pillas y si te sale bien nos podras vacilar con un pepinaco pero si en el peor de los casos te sale algo rana como pudiera se lo de la ram pues seguro que no te disgustaras tanto cuando veas lo bien que va, no crees.

Pero vamos esta en tus manos y si lo que buscas es algo mejor y con mas seguridad pues te esperas, que la espera desespera pero ahora mismo es lo que hay. :(:(:(

Enviado desde mi A9230+
 
yo me lo mire tambien en fastcardtech pero la verdad es que no me inspira confianza ... yo espero en 2 semanas poder hacer el pedido del hd. pero seguro ke pensais k soy un ingenuo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba