Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Por cierto... podríamos pedirle al vendedor que nos cobre en Yuanes y así poder ajustar otro poco más el precio... Si nosotros pagamos en dólares PayPal nos cobraría tarifa de conversión y luego a ellos nuevamente cuando quieran sacar su dinero y convertirlo a Yuanes... creo que nunca se ha pagado en Yuanes en las conjuntas pero sería interesante. No tanto dolar y tanta tontería... o Euros o Yuanes, directamente
 
Bueno la verdad es que 150€ me parece poco para un movil que se ha hecho desear y que los chinos saben que muchos lo esperan, creo que sera algo mas el precio de venta, otra cosa es que las tiendas rasquen al maximo su beneficio por venderlo en conjuntas, pero me da que este movil se va a vender como churros...
Saludos..

Enviado desde mi A9230+
 
Yo más de 150 € no pago... yo y muchos es el límite que nos habíamos puesto... eso vienen a ser unos 195 dólares. Si incluye batería y funda se podría llegar a 200 dólares.

No adelantemos acontecimientos
yo empecé igual que tu pero siempre está el bueno por 10€ mas... bueno por x.. más....

y acabas pagando siempre mas de lo que querias pagar.

bueno almenos esa ha sido la historia de mis compras jajjajaj
 
Yo creo que lo querrán poner sobre los 200 dólares... no se puede más, al final hay competencia, si ahora mismo lo quieres comprar en Aliexpress en pre-order y está por muy poquito más... pero yo creo que quedará como el UMI y el JIAYU... sobre los 200 dólares aproximadamente
 
Yo creo que lo querrán poner sobre los 200 dólares... no se puede más, al final hay competencia, si ahora mismo lo quieres comprar en Aliexpress en pre-order y está por muy poquito más... pero yo creo que quedará como el UMI y el JIAYU... sobre los 200 dólares aproximadamente

Yo le hecho entre 215 y 230$ y espero equivocarme...

Pero vamos que si lo dejan a las conjuntas 200$ ya no esta mal, no???

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Acaban de anunciar una bajada de precio del UMI X1 por lo que... todavía es más improbable que este suba mucho de precio.
 
Por cierto... podríamos pedirle al vendedor que nos cobre en Yuanes y así poder ajustar otro poco más el precio... Si nosotros pagamos en dólares PayPal nos cobraría tarifa de conversión y luego a ellos nuevamente cuando quieran sacar su dinero y convertirlo a Yuanes... creo que nunca se ha pagado en Yuanes en las conjuntas pero sería interesante. No tanto dolar y tanta tontería... o Euros o Yuanes, directamente
me parece bien... todo lo que pueda bajar ligeramente el precio es bienvenido.
 
viendo el comentario de un forero en la conjunta del x1 sobre el zopo zp900 que resulta ser el hero...

me dan ganas de cmprarme ese movil y acabar con tanta espera y tanta desesperacion. lo malo es que son 5.3" de pantalla que lo veo desproporcionado.... ya los 4.7, que creo que son reales me lo veo grandote 5.3... un horror aunque nose, a todo se acostumbra uno
 
Puede ser... Si es que la gente no se da cuenta de que cuando algo de este tipo sale al mercado las unidades son limitadas y el precio se encarece... pero en cuanto pasan unos días o un par de semanas la cosa se estabiliza y baja porque hay más competencia y la producción está en plena marcha
 
y más en el caso del UMI X1 que ha sido el primero en salir... el primero con estas características me refiero, la gente que andaba esperando a cualquier otro ha decidido optar por él para adquirirlo antes...
 
y más en el caso del UMI X1 que ha sido el primero en salir... el primero con estas características me refiero, la gente que andaba esperando a cualquier otro ha decidido optar por él para adquirirlo antes...
jaja a muchos de esta conjunta supongo que se nos ha pasado por la cabeza y bueno de hecho, algunos lo han hecho y han cambiado al x1...

yo creo que por cabeconeria esperare al bluebo dichoso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba