Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley
25.- kratos4400
26.- schemarr
27.- Fiyor
28.- barsan
29.- yepez
30.- yepez
31.- Doner03
32.- n0w0
33.- SantiBp
34.- SantiBp
35.- SantiBp
36.- Joberto
37.- Nexus
38.- harvester
39.- jcavm
40.- S0Ni
41.- jagcarrion
42.- ajamezcua
43.- ajamezcua
 
Yo creo que hay que limar un poco más ese precio... yo dije que lo compraba por debajo de 150 € con funda de regalo... Me extraña que Felisa no haya ofertado nada. Habrá que contactar con más vendedores... pero me preocupa la seriedad y la falta de stock.

+1 :thumbup:

Para la cantidad que ya somos me extraña que @felisa no se haya pronunciado por aqui ofertando...

Segun los ultimos datos que en esta semana se sabria algo de la salida al mercado, si no es asi no le doy mas tiempo, no me gustaria llegar a Noviembre. :(:(

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
He estado buscando por internet y no encuentro respuesta a mi duda de si trae o no led de notificaciones ¿Alguien lo sabe?
 
+1 :thumbup:

Para la cantidad que ya somos me extraña que @felisa no se haya pronunciado por aqui ofertando...

Segun los ultimos datos que en esta semana se sabria algo de la salida al mercado, si no es asi no le doy mas tiempo, no me gustaria llegar a Noviembre. :(:(

Enviado desde mi A9230+
y que habias pensado? porque yo estoy como tu... bueno y creo que mas de uno...
 
Última edición por un moderador:
y que habias pensado? porque yo estoy como tu... bueno y creo que mas de uno...

Pues la verdad, si no veo las cosas claras en esta semana me aventuro con alguno de 512 de los mas baratos para ir tirando y cuando dentro de un tiempo que los clones de s3 con 1gb de ram este mas abundante en el mercado y sabiendo que de verdad existen me lo pillo...
Total el de 512 siempre lo podria vender o regalarselo a la parienta, jejeje y encima quedo bien con ella, dos pajaros de un tiro, :smile::smile::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi A9230+
 
Pues la verdad, si no veo las cosas claras en esta semana me aventuro con alguno de 512 de los mas baratos para ir tirando y cuando dentro de un tiempo que los clones de s3 con 1gb de ram este mas abundante en el mercado y sabiendo que de verdad existen me lo pillo...
+1
Así creo que estamos unos cuantos... Yo esperaré toda esta semana a ver que tal, total tengo un nokia 6700 un montón de tiempo, por esperar un poco más...
 
Me creo que la salida del telefono se va a ir demorando, esto he encontrado en la web de etotalk. Esperaremos esta semana y sino habra que cambiar de idea sobre este movil.


Hi,
it is mid of October now.
When exactly the phone will be available?
Thank you.

Reply:
The factory will released it in November. Thanks
 
Ya me uní pero me saltaron

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley
25.- kratos4400
26.- schemarr
27.- Fiyor
28.- barsan
29.- yepez
30.- yepez
31.- Doner03
32.- n0w0
33.- SantiBp
34.- SantiBp
35.- SantiBp
36.- Joberto
37.- Nexus
38.- harvester
39.- jcavm
40.- S0Ni
41.- ajamezcua
42.- ajamezcia
43.- jagcarrion
44.- ruiludo
 
He estado buscando por internet y no encuentro respuesta a mi duda de si trae o no led de notificaciones ¿Alguien lo sabe?

Viendo algunos videos, me da que no trae.

No obstante, a mayor número de móviles pedidos menor precio no¿? Porque veo como la lista crece cada vez más...
 
Viendo algunos videos, me da que no trae.

No obstante, a mayor número de móviles pedidos menor precio no¿? Porque veo como la lista crece cada vez más...

He estado mirando tambien y me da que no lo trae, falta que se comfirme pero creo que no.

Enviado desde mi A9230+
 
Hola y siento no haberme pasado antes por aquí, entre que he estado ocupado y que es mi cumpleaños... no he dado abasto.

He mandado 2 mensajes a Alegrecompra, pero parece que no me responden....

A los impacientes, me haríais un gran favor si me avisáis de que os quedáis u os compráis otro modelo (por vuestra cuenta), para tener una lista mas o menos REAL de los que SI estamos interesados en este y por lógica esperaremos lo que haga falta dentro de un margen razonable (como muy tarde tarde, hasta la 2ª semana de noviembre).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba