Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

@r4z0rj4ck, por favor, dame de baja, estoy en el puesto 9 janderklander75. Gracias de todas formas y mucha suerte con la conjunta.

-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-yunon
16.-eki
17.- deghi63
18.- M4rk0S
19.- Oliver Martinez
20.- Zammer
21.- musicoloco
22.- Dominik
23.- jcpoley
24.- kratos4400
25.- schemarr
26.- barsan
27.- yepez
28.- yepez
29.- Doner03
30.- n0w0
31.- SantiBp
32.- SantiBp
33.- SantiBp
34.- Joberto
35.- Nexus
36.- harvester
37.- jcavm
38.- S0Ni
39.- jagcarrion
40.- ajamezcua
41.- ajamezcua
42.- ruiludo
43 .- jumamies
44 -. Pedrod100
45.- harvester
46.- harvester
47.- Alma_
48.- jmtorres
49.- Vicens
50.- jant





Lista de espera:
1.-Joticas
2.-Nadqa
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
 
Última edición por un moderador:
Hola
Paso al numero 50
Creo que subiremos mas, pues a salido la conjunta de umi y los 100 primeros enpiezan a coger telefono.
Aqui habia varios de las dos.
 
Yo estoy apuntado en las 2... pero necesito 2 teléfonos, la verdad no sé si coger uno de cada o que hacer... sin tenerlos en la mano no sé cual es mejor teléfono. Creo que compraré uno de cada xDD Yo creo que esta semana cae este... Felisa se va a hacer millonaria a cuenta nuestra
 
De todos modos al final se ha quedado un poco más caro de lo que parecía...153 € Espero que nosotros podamos pulir un poquito más y sacar la carcasa protectora de regalo cosa que ellos no han sacado
 
De todas maneras, yo creo que es cuestion de tiempo....
En cuanto salga un modelo al mercado, rapidamente saldran todos los demas, de este modo no perderan ventas, ya que son móviles muy similares y la gente prefiere cogerse otro , que es practicamente igual a seguir esperando.
En cuanto salga uno al mercado , los demas fabricantes se pondrán las pilas para no perder ventas.

Un saludo.
 
De todos modos al final se ha quedado un poco más caro de lo que parecía...153 € Espero que nosotros podamos pulir un poquito más y sacar la carcasa protectora de regalo cosa que ellos no han sacado

Ellos tampoco han sacado una batería extra, que en este modelo ya la incluye. Veremos a ver que pasa...
 
Yo estoy apuntado en las 2... pero necesito 2 teléfonos, la verdad no sé si coger uno de cada o que hacer... sin tenerlos en la mano no sé cual es mejor teléfono. Creo que compraré uno de cada xDD Yo creo que esta semana cae este... Felisa se va a hacer millonaria a cuenta nuestra
Yo de hecho, he comprado 2 UMI (por mi cuenta) y voy a pillar 2 Bluebo l100 HD. El que me convezca mas es el que me quedo el otro lo venderé o regalaré estas navidades, aunque viendo como está la cosa los venderé.


De todos modos al final se ha quedado un poco más caro de lo que parecía...153 € Espero que nosotros podamos pulir un poquito más y sacar la carcasa protectora de regalo cosa que ellos no han sacado

153 en aproximadamente, aunque tengo visto otro vendedor en Aliexpress que tal vez nos lo deje mas barato y nos da 2 baterias, carcasa, protector de pantalla y funda creo recordar.... A ver si me contesta el chino.



En las compras conjuntas para sacar el mejor precio hay que tener paciencia y mirar todos por otros lados para presionar al vendedor.
Pues muchos leen el foro.

Sep, pero la gente está muy impaciente...



Que no nos pase como en la conjunta del UMI X1 por favor, no nos precipitemos por unos días y aceptemos cualquier oferta...
Luchemos ese precio al máximo!!

Eso intento :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba