Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

También se podría buscar un teléfono alternativo... pero es que sólo hay el UMI X1 y el Jiayu G3 a cuenta gotas.

Todo lo demás, por el momento o no tiene 1GB de ram o no tiene resolución suficiente
 
También se podría buscar un teléfono alternativo... pero es que sólo hay el UMI X1 y el Jiayu G3 a cuenta gotas.

Todo lo demás, por el momento o no tiene 1GB de ram o no tiene resolución suficiente

Yo llegué a la conjunta del bluebo buscando el jiayu, no sé pero no hay ninguna conjunta del jiayu en este foro, y podría ser un buena opción
 
Yo llegué a la conjunta del bluebo buscando el jiayu, no sé pero no hay ninguna conjunta del jiayu en este foro, y podría ser un buena opción
Se canceló porque no terminaba de salir pero lo que yo no entiendo es como no la han vuelto a reabrir...

Hace una semana lo debieran de haber hecho para que llegue bien para navidades, todavía yo creo que se está a tiempo, la historia es que creo que de stock anda un poco mal... yo la reabriría y daría un plazo de 1 semana para que la gente se apunte y directos a pedir. Con suerte llegaría para antes del 24 y sino a muy malas pues para Reyes.
 
hola gente,soy nuevo en el foro y estao leyendo todo esto que poneis del bluebo porque yo tambien estoy esperando este movil y he visto en alixpress que un vendedor pone esto
It is Pre-Order.
Estimate new batch will be released from factory after 10-15 days.
We will arrange the shipment according to the payment date.
Hope you could understand and be patient with it,thank you.
no se si sera verdad porque como he visto en el foro que lleva saliendo desde no se que mes.
suerte con la compra¡¡¡

Se que vendedor dices y eso lo tiene el chino escrito desde hace 1 mes por lo menos,asi que no es nada fiable.
 
Hola @r4z0rj4ck...

Yo también me caigo de la lista... Soy el 17

Un saludo y gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Yo digo que iniciemos otro post y se suprima este, ya aunque nos agan algun descuento por ser 20 es bueno no creen?
 
Hola @r4z0rj4ck:

Desapuntame, posiciones 25 y 26.

Necesito moviles antes de Navidad y esto se va al año proximo seguro.

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@r4z0rj4ck Sintiéndolo mucho... a mi también, bórrame. De momento he comprado 2 UMI X1 y veo que los Quad Core van a llegar más rápido de lo que nos pensamos... mañana sale el Nexus 4 a 300€ y evidentemente es un Nexus... con sus 2Gb de RAM Quad Core etc etc... Los chinos no creo que tarden mucho en sacar algo similar
 
hola gente,soy nuevo en el foro y estao leyendo todo esto que poneis del bluebo porque yo tambien estoy esperando este movil y he visto en alixpress que un vendedor pone esto
It is Pre-Order.
Estimate new batch will be released from factory after 10-15 days.
We will arrange the shipment according to the payment date.
Hope you could understand and be patient with it,thank you.
no se si sera verdad porque como he visto en el foro que lleva saliendo desde no se que mes.
suerte con la compra¡¡¡

No te fies de nada de lo que pongan en las paginas de venta de los chinos.... hay autenticas burradas.

un saludo.
 
Al final me quedo solo... jejejee.

pues nada a ver como va esto y lo que decida la mayoria, si hay que cancelar, pues cancelamos, yo de momento sigo....

un saludo.
 
Hola @r4z0rj4ck
Sintiendo mucho tengo que dejar la conjunta, no puedo esperar tanto.
Por favor @r4z0rj4ck elimina las tres posiciones que tengo en la lista (20, 21, 22)
Espero que a los que no teneis prisa os vaya bien la conjunta. Hasta siempre y suerte

Saludos
SantiBp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba