Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Prueba de terminales y cambios en las reviews de apps

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Ha pasado algo más de un año desde que lanzamos la categoría de prueba de aplicaciones. En este tiempo habéis compartido con nosotros más de 130 aplicaciones. Y si no me fallan los cálculos, hemos repartido 25.000 puntos adicionales. Una buena forma de conseguir saldo gratis...

    Hasta ahora, los ganadores de los puntos extra eran los autores de los diez hilos con más votos durante el trimestre, pero hay un pequeño cambio.

    Cinco votos como mínimo

    A partir de ahora, se mantendrá el criterio de los hilos más votados, pero vamos a comenzar a pedir un mínimo de 5 votos para otorgar los puntos extra.

    La razón del cambio es sencilla: premiar justamente a los que más se curran las presentaciones de una app. En alguna ocasión los 500 puntos han ido a parar a un mensaje en el que apenas se daba el nombre de la aplicación y algunos pocos datos copiados de otra web. Y esto nos parece un tanto injusto para los que se lo trabajan más.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Nueva sección: Prueba de terminales

    Creamos esta nueva sección a imagen y semejanza de las pruebas de apps para que compartáis con nosotros el unboxing de vuestro próximo terminal o una revisión de cualquier otro dispositivo: relojes inteligentes, pulseras cuantifizadoras...

    Los ganadores de cada trimestre los decidiréis con vuestros votos y en este caso, el premio para los 5 hilos más votados será de 1.000 puntos. Como en el caso anterior, pediremos un mínimo de 5 votos.

    Por supuesto, aquellos contenidos sospechosos de haber sido copiados serán eliminados.

    ¿Qué os parece? ¿Os animáis a compartir con nosotros una prueba de alguno de los múltiples gadgets que os dejarán los Reyes Magos?

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.