Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pruebas reales de Antutu

Tema en 'Asus Zenfone 2 Intel' iniciado por arcaveat, 14 Jun 2015.

1. arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
    789
    121
    21 Ago 2012
    Aunque a mi el Antutu no me dice gran cosa, esta vez y por curiosidad se lo he pasado.
    Me importa mas el día a día y la experiencia de uso, el lag y esas cosas, pero pongo las capturas por si hay algún aficionado a este benchmark y quiere hacerse una idea.

Este es el de 4GB de Ram y 32 GB de Rom, procesador Intel Z3560 (ojo que el potente es el Z3580)

Aquí van las capturas
    Screenshot_2015-06-04-19-04-05. Screenshot_2015-06-04-19-04-56. Screenshot_2015-06-04-19-05-39. Screenshot_2015-06-04-19-05-55. Screenshot_2015-06-04-19-06-10. Screenshot_2015-06-04-19-06-29. Screenshot_2015-06-04-19-07-00. Screenshot_2015-06-04-19-07-20.

Si algun poseedor del Z3580 quiere poner unas capturas pues mucho mejor, así podremos hacernos una idea de la diferencia de potencia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 14 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • hoheiky

hoheiky Simdualero de Bronce

38
        7
        18 Ene 2014
        Hola.

Esta semana he recibido el mío, con el Z3580. Te dejo las capturas que pides para que puedan comparar:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

El rendimiento del bicho es muy bueno, a ver si puedo subir un video comparándolo con mi 1+1 y el Jiayu S3A.
        Eso sí, la batería se la bebe, literalmente. Menos mal que esta versión trae carga rápida, que sino pobre nuestra.

Última edición: 12 Ago 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
          Hola @hoheiky@hoheiky , gracias por aportar las capturas de Antutu, así podemos hacernos una ligera idea de la diferencia de potencia entre los dos procesadores.

Solo un detalle,deberías borrar el IMEI que aparece en la tercera captura, por seguridad mas que nada...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • hoheiky

38
              7
              18 Ene 2014
              lol qué despiste, gracias por el aviso @arcaveat@arcaveat
              lo peor de todo es que tenía el screenshot preparado sin imei y cogí el que no era xD

Volviendo al hilo, no sé cómo irá el de 1,8Ghz, supongo que muy parejo, pero Android tan fluído con una stock ROM, poco móviles he catado así...

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDS Team
              • LTT
              • Veteran@
              Que va el de 1.8 lo tengo yo y solo da 40.000,eso si va muy bien.
              Lo raro es que usan la misma rom,mira cantidad de build que lleva la rom
              Captura.PNG

• hoheiky

38
                7
                18 Ene 2014
                @Amadeus@Amadeus parece que cada build es la velocidad a la que puede trabajar la cpu, y según esto no bajaría de 1,3Ghz. No sé dónde leí que decían que la frecuencia no bajaba nunca de 500Mhz y de ahí que el consumo fuera tan alto. No me cuadra la teoría xD

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • MDS Team
                • LTT
                • Veteran@
                No baja de 500 es verdad lo tienes en la review que hice o lo puedes comprobar con el GPU-Z.
                Yo creo que serán para que sirvan a todos los modelos, no para la velocidad 2.3, 1.8 lo que no se es que pinta ese 1.3.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.