CHOLLO FINALIZADO Ps4 con 2 mandos por 159€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima no haberlo visto antes, enhorabuena a todos los que la han conseguido a ese precio, espero que os llegue, aunque me deis mucha envidia jejeje
 
Es un error de la tienda, por lo visto ellos no venden consolas, solo móviles y precisamente ese a sido el error, han cruzado referencias con el precio de Huawei parece ser

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Esto me dicen: Le comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Por lo visto habían sin querer cruzado las referencias del articulo y era el precio de un articulo que no correspondía

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Por lo visto habían sin querer cruzado las referencias del articulo y era el precio de un articulo que no correspondía

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Efectivamente, eso pone en su pagina web.
Supongo que el Lunes cancelaran el pedido, a mi de momento me sigue en estado "preparando envio"
Ya me paso con un Honor 8 jajaja
Al final cancelaron el pedido y listo
Que pena.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba