PTC Moviles amenaza con demandar al FORO

otro afectado

HOLA AQUI TENEIS LA COPIA DEL INGRESO QUE LES HICE AL COMPRAR UN MOVIL EN ptc-moviles.es HACE YA SEIS MESES, PRIMERO ME DIJERON QUE EL MOVIL QUE PEDI
NO LO TENIAN, QUE ME ENVIARIAN OTRO PERO EL PAQUETE SE PERDIO POR EL CAMINO
LOS LLAME Y ME DICEN QUE EN CORREOS NO ENCONTRABAN MI DIRECCION MENTIRAAAAAAAAAAA
HACE UN MES LES DIJE QUE LES PONDRIA UNA DENUNCIA Y ME DIJERON QUE INGRESARIAN EL DINERO MENTIRAAAAAAAA. LES SUDAN LOS HUEVOS LO DE LA DENUNCIA
ES LA GENTE CON MAS CARA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NO COMPREIS NADA EN ESTA PAGINA PUES SON UNOS TIMADORES YO PERDERE LOS 229€ PERO A ESTA GENTE LES VOY A DENUNCIAR EN TODA LA RED.

Pedido Detallado: order_id=766

Fecha del Pedido: domingo 20 diciembre, 2009



Productos
------------------------------------------------------
1 x 18. PSI-01 (PSI-01) = 229.03€
------------------------------------------------------
Subtotal: 229.03€
Descuento -7% -16.03€
Por correos/por Carta Certificada Urgente, Pago mediante Transferencia Bancaria (Destinos Locales y Nacionales ): 8.50€
Total: 221.50€

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Transferencia Bancaria: Todos los clientes pueden ahorrar 7% al precio de compra cuando realicen el pago mediante Transferencia Bancaria.

Aquí le remitimos los datos bancarios para efectuar la transferencia bancaria:

Información Bancaria

-----------------------------------------------------

Concepto de la Transferencia: 35278

(Es necesario que indique este concepto en la transf., en caso contrario no podemos validar su pedido, gracias!)

Importe total a ingresar: 221.50€ (descuento y gastos de envío incluidos)​

COPIA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es increible la de gente estafada por esta empresa. Suerte a todos!
 
Buenas tardes.
Aunque ya hace casi 5 meses que "caí en las garras" de estos estafadores de PTC moviles, hoy he descubierto este foro.
Mi caso comenzó el 20 de Enero cuando envié una transferencia a PTC tras confirmar un pedido de un movil que recibiría en 10 días y aún estoy esperando. Más abajo adjunto el correo que le envié a PTC confirmando dicha transferencia.
He denunciado mi caso ante la OCU y m han informado que según el Real Decreto 1/2007 que regula las compras a distancia; según este RD, concretamente en el artículo 104 indica claramente que una vez solicitada la cancelación del pedido y trascurridos 30 días desde que se manifestó la cancelación del pedido estoy en mi derecho de exigir como indemnización por daños y perjuicios el doble del importe abonado (estoy en ello).
Alucino que estos impresentables aún se atrevan a amenazar con denunciar a este foro. Vaya huevos tienen!!!! (con perdón por la expresión)
Yo por mi parte, les voy a seguir tocando los huev... a esos imcompetentes.
Suerte a todos (a mi me también me va hacer falta)

Original Message -----
From: Carlos To: info @ ptc-moviles.es
Sent: Wednesday, January 20, 2010 9:25 AM
Subject: OK Compra Móviles dual sim, wifi.... Buenos días Maria. Ya os he realizado la transferencia:
Fecha Detalle Importe Moneda Fecha Valor
20/01/2010 Transferencia a PTC Móviles -176,41 Euros 20-01
Por favor, envíamelo cuanto antes. Gracias
 
Última edición por un moderador:
asi es el mundo de injusto.
Y que luego otras personas vengan a tocarte los .... cuando intentas tu hacer las cosas lo mejor posible
 
Buenos dias, mi nombre es amin y vivo en torremolinos, desde 11-9-2009 hice ingreso en cuenta, 135,50€ CONCEPTO 35070 POR UN MOVIL t628 al dia de hoy ne he recibido ni telefono ni la devolucion del dinero tras varios correos donde les doy nº cta para hacer el ingreso ,
Tras varias llamadas la tal (mari) ne dice que en compensacion me mandaran un cargador para coche, le dije que no queria el movil puesto que el precio era inferior y que como pasaron los famosos 20 para hacerle llegar .... bueno ya sabeis algunos como termina, quisiera saber donde hacer la denuncia si en la guardia civil , policia nacional.
 
ami me a ocurrido lo mismo compre un movil por 75 euros y despues de 2 meses ni dinero ni nada solo excusas, como ya me artado de esperar aller los denuncie y aver que pasa
 
Muy buenos dias somos bastantes los engañados por ahora por esta gente, ayer estuve hablando con la sta (mari) le comente el problema indicandole que no tenia noticias de ellos, como no me han dado contestacion, como siempre tengo que comunicarlo al departamento de venta no estoy informada lo que siempre contesta, le dije lo que habia en el foro y cual fue su respuesta que no me dejara manipular por lo que habia escrito en el foro.
Pues bien esta mañana me he puesto manos a la obra . Si mandais un correo a [email protected] te mandan un formulario para hacer la denuncia con un archivo en pdf para descargar e ir rellenando la denuncia lo que podesmos hacer todos los afectados/as es rellenarlos y hacer las pertinentes denuncias

yo pague un t628d con el numero de pedido 558 por 135,50 € creo que si se hacen las denuncias de todos les obligarian o bien devuelven dinero o nos mandan los moviles que estos con el paso del tiempo estan por debajo del precio que pagamos en su dia.

Porcierto ayer tambien le dije a sta mari que si no tenian los moviles en stock que como que los tenian en venta y su respuesta fue que eso no era cuestion mia , si como dicen por ahi si estan en Torremolinos con una pequeña direccion me pondria a buscarlos puesto que en el banco no me la quieren dar; ahora mismo estoy en paro y tengo bastante tiempo para buscar puesto que vivo en Torremolinos
Gracias y saludos creo que mientras mas personas inocentes que por querer ahorrar nos sentimos engañados (estafados )
 
Hola a todos ,yo tambien soy uno de los afectados de ptc moviles,ya no me coje ni el telefono la señorita "maria",esta mujer tenia otra pagina antes ptc-phonehouse.com , por lo que veo tambien estafaria a gente y cambio de pagina web,esta semana voy a denunciar a la guardia civil y mostrare la denuncia , lo mio fue contrareembolso pero entre los 15 euros y las llamadas me gastado una pasta,saludos a todos ,animo y a por ptc moviles ,no dejemos que engañe a mas gente,por cierto tambien vende coches cuidado mirar el telefono y coincide con el que te manda por email el 693512806 el anuncio de sevilla http://ciudadsevilla.olx.es/bmw-735i-automatico-cuero-211cv-iid-8691599 ,bueno gracias por todo Breixo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba