SOLUCIONADO Puedo confirmar que el problema del GPS es de software, solución dentro

A ver, no nos cansamos de decirlo.

El problema es simple. Satélites pilla, la stock pocos, las custom roms bastantes más (desconozco las actualizaciones de la stock porque la dejé de usar). El caso que de un modo u otro satélites coje fácilmente, el problema viene en la navegación en ruta, donde el gps aunque se posiciona sin problemas, marca calles que no son (normalmente las cercanas a donde se está) y la desviación en ocasiones es amplia.


Pd. Para cuestiones que no tengan nada que ver con los móviles, nos podéis reportar a los moderadores lo que creáis conveniente usando el botón de denunciar, o mencionando nuestro nick poniendo una @ delante
Aquí os dejo las normas sobre ortigrafía para los interesados en el asunto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ortografia.49732/
Ortografía:
En el foro movilesDualSIM.com contamos con usuarios de varios países, y con gran variedad de edades, culturas, contextos... Es por ello por lo que debemos de hacer un esfuerzo, entre todos, por ser claros y por cuidar la calidad de nuestros mensajes.

Para ello ofrecemos unas normas de ORTOGRAFÍA que trataremos de tener todos en común:

A) Evitar las abreviaturas del tipo “tb” en lugar de “también”, “xq” en lugar de “porque”...

B) Evitar las contracciones típicas de otros medios: No poner “mucho” con “x” en lugar de “ch”; no poner “bueno” con “w” al principio...

C) En castellano la letra “k” se usa poco (kilo, kiwi...): No poner “que”, “quiero”, ... con dicha letra...

D) Las “h” no suenan... pero se escriben.

E) Los puntos y las comas son necesarios para dar claridad al mensaje.

F) Para que la lectura sea fácil, es aconsejable usar de párrafos para separar ideas.

G) Para preguntar algo es mejor poner los signos de interrogación. Si no los utilizas adecuadamente puede que no recibas la ayuda que esperabas al no haber sido entendido correctamente.

H) ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAR. Aunque estés enfadado, no escribas así.

I) Somos conscientes que esto es difícil, pero si ponemos las tildes en su sitio, mejor que mejor.

J) Evitar palabras y expresiones demasiado locales que foreros de otros lugares no puedan entender. Pero si las usamos y alguien no lo entiende, se le explica de buena forma y así aprendemos todos.

Nadie te va a expulsar del foro por cometer faltas de ortografía, pero si un moderador te llama la atención... ¡no te enfades! Está cumpliendo su función de recordarte este post por si no lo hubieras leído, que todo puede suceder.

Estoy seguro de que contamos contigo, no sólo por dar una buena imagen en el foro, sino sobre todo, por mejorar nuestra comunicación y entendimiento.
 
Tu puedes hablar por ti, yo hablo por mi y lo esplico mas arriba, yo uso casi a diario el gps y me va bien, me da alta presicion, y pienso que los temas se arreglan trillandolos cuanto sea necesario, creó que para eso estamos aquí en el foro para divertimento y entretenimiento
 
A mi el Tomtom me funciona perfectamente...en cambio el Sygic se vuelve un poco loco en ocasiones.

Rectifico: el GPS funciona como el culo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba