Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA PUMP EXPRESS PLUS: MEDIATEK HACE PÚBLICO SU RESPUESTA AL QUICK CHARGE

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 19 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.515
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Una de las características más llamativas de los dispositivos Qualcomm (aunque no de todos…) es su capacidad de carga rápida gracias a la tecnología Quick Charge, sobre todo la segunda versión, la Quick Charge 2.0, del que dispositivos con procesadores Snapdragon 8xx disfrutan. También hemos visto cómo Samsung ha decidido incorporar una característica muy parecida a esta en su nuevo y flamante Galaxy S6 que nos permite cargarlo completamente en algo más de una hora. El tiempo de carga de nuestros smartphones era uno de los quebraderos de cabeza aun por solucionar, aunque no el que más, pero con esto, mucho de los problemas quedan semi solucionados.

    Es por ello, por el que MediaTek ha presentado hoy su propia tecnología que permitirá cargar dispositivos con sus procesadores de forma mucho más rápida que hasta ahora. Se llama Pump Express Plus y ha venido para quedarse.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Esta tecnología Pump Express Plus estará disponible para procesadores de nueva hornada como puede ser el MTK6732, el chipset de moda con el que MediaTek está conquistando medio mundo gracias a su gran rendimiento y su bajo coste. También estará disponible en el gran procesador MTK6595 que monta el Meizu MX4 entre otros.

    [​IMG]

    Desde MediaTek apuntan a que Pump Express Plus permitirá cargar los dispositivos en un 45% más rápido comparando con los cargadores normales. Lo que no sabemos es si viene activado por defecto en todos los dispositivos con estos nuevos procesadores o si vienen capados. De momento, solo se sabe que oficialmente el primer dispositivo en traer esta tecnología será el Koobee Halo 3, y el primer cargador llevará el nombre de HF-QC-084, siendo sus especificaciones de salida de:

    • Regular mode: 5V – 1.67A (combinado 8.35W)
    • Turbo 1: 7V – 1.67A (combinado 11.69W)
    • Turbo 2: 9V – 1.67A (combinado 15.03W)
    Esperemos que Pump Express Plus sea lo que promete ser, puesto que cada vez son más los usuarios que optan por teléfonos con procesadores MediaTek.
    Fuente: Droid Panic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • Axel Lexa

      Axel Lexa Simdualero de Oro

        224
        42
        2 Dic 2014
        Grandes noticias.

        Esperemos que no tarden en sacar el cargador al mercado, y saber si los Mtk6732 lo tienen activado.

        Cada vez espero con mas ganas mi querido UMI Hammer
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.