Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Puntos extra para los contenidos que nos hacen crecer

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Tras unos meses centrados en tarifas, bonos y recargas, por fin hemos sacado tiempo para hacer algunas mejoras en la comunidad. Y en concreto, en el sistema de puntos.

    Nuestro objetivo es muy sencillo y consiste en afinar la asignación de puntos para premiar en mayor medida las aportaciones que más ayuda a la comunidad Suop.

    Así que después de leer vuestras opiniones, sacar los aprendizajes de este año y medio de Suop y meditarlo con calma, compartimos con vosotros los cambios que tenemos en mente:

    • Cobran especial relevancia aquellas categorías enfocadas en el crecimiento de la comunidad. Así, a partir de ahora sólo puntuarán los mensajes publicados en ayuda, propuestas y telefonía móvil. Siempre hemos pensado que es necesario un espacio como el “café de Suop” pero como muchas veces nos habéis recordado, no es lo mismo hablar del tiempo que ayudar a otro usuario o proponer una buena idea.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    • Los mensajes marcados como respuesta tendrán puntuación adicional. Al igual que sucede con los “puntos normales”, los puntos conseguidos por respuesta adicional son variables. Eso significa que no todos los mensajes que nos marquen como respuesta recibirán la misma puntuación. La puntuación definitiva dependerá de otros factores como las interacciones de otros usuarios con ese hilo. De esta manera aquellos Suopers que más ayuden a otros usuarios serán recompensados en mayor medida.



    • Puntos extra para cada propuesta que llegue a la Wiki de ideas. Así podremos premiar a los Suopers más creativos e innovadores. En este caso, serán puntos fijos, como los puntos de las invitaciones, que no varían. Aún estamos cerrando cuántos puntos supondrá colar una idea en la Wiki, así que no sabría daros una pista del total de puntos. Eso sí… Cada vez hay más gente por aquí y habrá que ir pensando en aumentar los votos necesarios para que una idea pase a la Wiki.



    • Por último, un cambio en las encuestas. Como son algo que nos ayudan a conoceros para ajustar la propuesta de Suop, también comenzarán a puntuar. De este tema habéis hablado muchas veces en el foro así que nos hemos puesto manos a la obra para hacerlo realidad.

    Todo esto no significa que vayamos a disminuir la bolsa de puntos, simplemente queremos que se reparta de forma más justa para premiar en mayor medida la participación que más hace mejorar y crecer a Suop.

    Como hemos explicado en alguna ocasión, cualquier cambio en los puntos implica tocar el algoritmo de asignación de puntos. Por esa razón, vamos a esperar al próximo canje para implementar estos cambios, que serán efectivos a partir del 1 de julio.

    ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.