CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

pues no, un tal 'settings.apk' no lo encuentro en /system/app
tampoco necesito usar el DensityChanger. Según me dice el OTA sigo en la 406... Algo hago mal y no sé que es. Cuando le doy a descargar el update a la 410 me da la opción de escoger si borrar cache y datos, marco solo la opción cache. Y me lo descargar en menos de un segundo.
 
Como no la tienes por eso te da fallo al intentar entrar, yo dejo marcada la que sale y actualizo no hago ningún wipe ni nada

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Tienes que ir al personalización touchpad y activas los dos primeros botones y ya esta

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Personalización esta en ajustes

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
@manvir actualiza a la 4.1.5 y ya tendras los botones de retroiluminación funcionando y respecto a los temas tienes varios oscuros colgados en la seccion addons del post.(a mi personalmente me gusta mas claro porque vengo de iphone y la oscuridad de android es lo que menos me gusta, pero para gustos colores)

@garto coje y bajate la 4.1.0 que esta aqui colgada y ya esta te tiene que ir todo sin problemas porque yo estoy cansado de instalarla y reinstalarla(ya que como estoy haciendo ports es lo que tiene que de vez en cuando me gusta borrar las SD tanto interna como externa y hacer instalación limpia)
 
@Gonzalez.jjulio se actualiza por OTA ves a la aplicacion de ota y te saldra para actualizar, eso si una vez actualices metete en el buil.prop bajas bajo del todo y veras que no hay ningun espacion entre la ultima linea y el final asi que antes de pasar el densitychanger metete ahi y dejas un espacio en blanco entre la ultima linea y el fonde del buil.prop.
 
Si @psanlu lo unico que ya se lo he dicho al desarrollador es que cuando la instales antes de darle al density changer para poner la pantalla a 480 tienes que meterte en el build.prop bajo del todo y dejar un espacio porque sino se monta el ajuste que añade el density changer.
@Facesnights
Hola ¿donde hay que añadir el espacio?
Gracias

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Última edición:
al final del todo veras que la ultima linea esta pegada al fondo del todo pues vas al final de la frase y le das un intro para bajar a la siguiente linea y que quede un espacio entre la ultima linea y el fondo @manvir te lo he puesto arriba seria el equivalente a estar escribiendo un texto en el ordenador y darle un intro.
 
@Facesnights
Suelo tener muchas apks instaladas y logicamente se me reduce el almacenamiento interno, he probado con la aplicación AppMgr Pro para pasarlas a la Sd externa, pero no aparece la opción, ¿Alguien lo ha intentado?, ¿Se puede o no?.
Gracias.
Por lo demás es la ROM que más me ha gustado.
Saludos y de nuevo gracias por el trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba