CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Vale, solucionado @Facesnights.
El problema que tenía es que había ejecutado el Density antes de modificar el archivo buil.prop, por lo que no cambiaba la resolución.
He reinstalado la rom y actualizado a 4.1.5 y lo primero que he realizado es la modificación del archivo buil.prop, después he ejecutado el Density y reiniciado el thl
y "voila", modificada la densidad de pantalla.
Ahora a probar bien la rom, y a ver si la aguanto por lo menos una semana.

Gracias por todo. Un saludo.:blush:
 
Última edición:
Por fin me he instalado esta rom, me parece muy buena y tiene cosas que me gustan el problema es que me he acostumbrado tanto a la que tenia que ha esta le veo pegas por todos lados.
El problema real que le veo, no se si os pasa a los demás, es que no veo los msn, los recibo pero al abrirlos salen en blanco.
Tampoco veo H H+ de los datos, esto si que os pasa.
Sino fuera por los msn le daría unos días hasta que publicaras la stylo S5:tonguewink:
 
Que son los msn ??? a que te refieres @Jesús Serrano ?? lo de la H y H+ seguro que tienes ono o jazztel o algo por el stilo porque a mi me salen sin ningun problema.
 
Eso digo yo que son MSN?

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Creo q se refiere a los mensajes multimedia

Enviado desde mi C2305 usando Tapatalk 2
 
Si tengo ONO y me refería a los mensajes normales yo siempre los he llamado así los recibo y veo su contenido parcial y al abrirlo esta vacíos. Yo no los usaba hace muchísimo pero ahora me mandan del trabajo mensajes de estos y no los veo.
Por lo visto es solo a mi este fallo
 
Pues a mi no me pasa yo los veo bien hoy mismo me ha llegado uno de Orange y se veía bien

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba