CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

No se, pues yo no los veía y la tuve que quitar igual era alguna chorrada de la configuración pero tampoco perdí mucho tiempo en intentar verlos que me urgía tenerlo funcionando.
También me pasaba, que igual tiene algo que ver, cuando tenia que meter alguna clave, no me acuerdo exactamente donde, no veía los puntos que salen cuando la vas escribiendo ni el cursor, pero si que la metia
 
Hay forma de bajar el volumen de esta rom, es decir, en el primer escalon de volumen se oye muy alto.
Esto se piede modificar desde el modo ingeniero?

Enviado desde mi C2305 usando Tapatalk 2
 
En modo ingieniero vas a la pestaña audio y ahi bajas el audio en la pestaña normal mode
 
Si no te funciona y quieres bajar el volumen multimedia (musica, juegos, etc) en modo ingeniero, pestaña hardware, opcion audio, cambias la opcion a "media" y modificas ahi los niveles. Tambien me percate que tenia los niveles muy altos y los modifique ahi para cuando uso la musica con auriculares (headseat)

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
@Facesnights , me ha saltado una actualización vía OTA, la he descargado, pero cuando reinicio entra en un bucle y no consigo salir de él, se queda pensando y se reinicia continuamente, ¿Alguna solución?. ¿Puede alguien colgar la OTA anterior para flasearla? Gracias.
 
no lo se porque ahora no la llevo si puedes sube a mega el zip de la actualizacion y le pego un pistazo...
Mientras tanto aconsejo no actualizar ya que en la pagina oficial de la rom se estan quejando de lo mismo...
 
no lo se porque ahora no la llevo si puedes sube a mega el zip de la actualizacion y le pego un pistazo...
Mientras tanto aconsejo no actualizar ya que en la pagina oficial de la rom se estan quejando de lo mismo...
No te preocupes. Muchas gracias me he cambiado a otra de las tuyas

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba