Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Qué agencias de envío recomendáis?

Tema en 'Noticias' iniciado por pauete, 10 Jun 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
    Mensaje por: pauete - giovedì 1 aprile 2010 23.23.08
    [Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/...tillaDHL.aspx?lang=sp']DHL | España | Español).. quizá sea metiendo en la casilla de albarán ese código, pero de momento no sale nada..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR]
    Mensaje por: victurios - sábado, 17 de abril de 2010 12:31:30
    pauete escribió:simsito escribió:Yo he utiliza dhl y sin problemas, asi que es la que puedo recomendar...de Ups no me ha hablado nada bien[​IMG] Simsito, sabes dónde mirar el seguimiento de un envío hecho por DHL? El vendedor me ha dado el tracking nº [FONT="][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]DHL65069XXXX, pero me meto en la web de DHL y no consigo encontrar nada ([url][URL='[URL='http://www.dhl.es/services_es/seg_3dd/PlantillaDHL.aspx?lang=sp[/url]']DHL']DHL | España | Español[/URL] | España | Español[/URL]).. quizá sea metiendo en la casilla de albarán ese código, pero de momento no sale nada..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT="][/FONT] Es ahi, el problema es que dhl cambia los numeros de seguimiento. Pregunta el nuevo.
    Mensaje por: simsito - sábado, 17 de abril de 2010 13:23:22
    victurios escribió:tonguewink:auete escribió:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      El 11 de agosto pedí un móvil a China (envío por EMS), y el 14 ya había llegado a Barcelona (en 3 días!!!).
      Habiendo el finde de por medio, como me lo entreguen mañana fliparé!! Habrá tardado 6 días, menos de 1 semana..

[Imagen Externa Rota]:criterios

• pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Pues efectivamente, esta tarde me han dejado el aviso de Correos. Hong-Kong/Barcelona en 5 días!!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.