Que Cel Dual Sim me recomiendan comprar?

pacce2006

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
825
Móvil
Xiaomi, Redmi 3
Hola, quería presentarme, me llamo Carlos, soy de Arg. Buenos Aires. Hace tiempo que estoy buscando un Cel Dual Sim y por eso los encontré. Me parece muy buena la pag y con mucha información.
Les agradecería si me pueden ayudar a comparar dos equipos (no soy conocedor de las nuevas tecnologías).
Los dos equipos son:
Motorola Xt321 Defy Mini Dual Sim Wifi Gps 3g


Motorola Xt 317 Dos Chip Libre 3g Wi Fi Gps

Con respecto al XT321 hay muy poca información.
Lo más importante en mi caso es que tenga muy buena señas y me pueda comunicar en todos lados.
Como adicionales me interesa que tenga cámara, wifi, GPS y radio.
Con respecto al GPS (A-GPS), agradadecería que me confirmaran (los vendedores me responden n forma variada) si estos Cel trabajan conectados a internet o como los GPS de los coche conectados a los satélites.
Desde ya muchas gracias, por toda la ayuda que me puedan brindar
Carlos
 
Te recomiendo que mires estas dos páginas: www.alegrecompra.com y www.pandawill.com. Son muy buenas páginas para la compra de terminales y el servicio técnico es excelente. Espero haberte ayudado.
Saludos

P. D: te recomendaría algún terminal pero depende de los gustos, tamaño pantalla, aspecto, etc.

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos y haras una buena compra. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, quería presentarme, me llamo Carlos, soy de Arg. Buenos Aires. Hace tiempo que estoy buscando un Cel Dual Sim y por eso los encontré. Me parece muy buena la pag y con mucha información.
Les agradecería si me pueden ayudar a comparar dos equipos (no soy conocedor de las nuevas tecnologías).
Los dos equipos son:
Motorola Xt321 Defy Mini Dual Sim Wifi Gps 3g


Motorola Xt 317 Dos Chip Libre 3g Wi Fi Gps

Con respecto al XT321 hay muy poca información.
Lo más importante en mi caso es que tenga muy buena señas y me pueda comunicar en todos lados.
Como adicionales me interesa que tenga cámara, wifi, GPS y radio.
Con respecto al GPS (A-GPS), agradadecería que me confirmaran (los vendedores me responden n forma variada) si estos Cel trabajan conectados a internet o como los GPS de los coche conectados a los satélites.
Desde ya muchas gracias, por toda la ayuda que me puedan brindar
Carlos

Hola,bienvenido al foro!!!:up:
 
Te recomiendo que mires estas dos páginas: www.alegrecompra.com y www.pandawill.com. Son muy buenas páginas para la compra de terminales y el servicio técnico es excelente. Espero haberte ayudado.
Saludos

P. D: te recomendaría algún terminal pero depende de los gustos, tamaño pantalla, aspecto, etc.

Garcias, miguell_07, mira que no esto cerrado a minguna opinion, por favor escucho tus recomendaciones.



Enviado desde mi Clónico Note ll
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba