Que es esto? (foto)

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
IMG_20130502_103925.jpg

Que es eso? a simple vista diria que es un stick antiradiaciones pero alguien sabe seguro lo que es?

IMG_20130502_103925.jpg
 
Yo también me lo he preguntado. A ver si alguien que lo sepa nos saca de dudas

Enviado desde mi Jiayu-G3 usando Tapatalk 2
 
No lo sé, pero parece que la mitad superior del stick es un protector del área de la SD y las SIM. Mientras que la mitad inferior, que cae sobre la batería, tiene unas tramas horizontales y me parece que podría formar parte de un sistema de carga sin cables, llamado también transferencia de energía mediante resonancia entre campos magnéticos adyacentes.
 
No lo sé, pero parece que la mitad superior del stick es un protector del área de la SD y las SIM. Mientras que la mitad inferior, que cae sobre la batería, tiene unas tramas horizontales y me parece que podría formar parte de un sistema de carga sin cables, llamado también transferencia de energía mediante resonancia entre campos magnéticos adyacentes.

Ahora vas y lo kaskas .. :grin:
 
Es para evitar interferenias y para rebajar un poco la temperatura que sufre la tapa :have a nice day:
 
Pues yo tenía entendido que era una supuesta pegatina anti-radiación (muy aficionados los chinos a esto, en alguna página te la venden como extra).

Para evitar interferencias no sé, podría ser un filtro y cuadraría pero como disipador para reducir la temperatura de la tapa no lo veo, no tiene mucho sentido la verdad.
 
Eso es lo que he leido no se donde....pero vamos a mi no me cuadra lo de la temperatura tampoco....:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba