CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Desde que descubri Temu, un monton de chorradas baratas :tearsofjoy:
Buah!!,
Como mola temu, tengo en la cesta 12cosas, lo que pasa es que como vea mi señora la de cosas chulas e inútiles me da una hostia

(Y luego se pone ella los cordones de las zapatillas que son fluorescentes y brillan en la oscuridad)

Mola temu, ...

Aunque no sé qué tal tema de entrega, aduanas, etc.....
 
No es por meter envidia... pero yo me he comprado una sauna :tonguewink:
Ahora estoy todos los días sudando como un cerdo feliz jejeje
62011-16438432.jpg


Me la he pilado por menos de 4000 y es de 3 plazas. Dejo donde me la he comprado porque me pareció buen chollo: Sauna Gaïa Bella - 3 Plazas
Coño, una sauna, para mí terraza, es lo que mejor se me ha ocurrido,
Lo único que me preocupa es la temperatura, que no sé si la cogerá bien o tarda mucho tiempo,

Lo ........digo, porque en la calle hace 34grados
🙄
 
Lo que me ha pasado es una cosa extraña en MIRAVIA. ¿ La conoceis.? Vale, pues miraba una cosa, que estaba a un precio, y le di a comprar. Se me quedaba en un preciazo, por ser la 1ª compra. El caso que lo deje ahí, ( esto fue ayer), y hoy voy a hacer la compra y ya no sale ese precio. Es como el doble de lo que costaba ayer.
He llamado unas pocas veces, pero la musiquita ya me tiene hasta el toto y lo he dejado por imposible.
 
Temu en teoria te incluye todo, como si fuera un envio local. Ademas te prometen envio en X cantidad de dias y si se retrasan te pagan

Esta super chula la app y todo lo que se puede comprar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba