Pulsa aquí para quitar la publicidad.

que gps utilizais?

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por borianjus, 20 Mar 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    He estado mirando y no he encontrado nada sobre el gps que utilizais. HE visto que hablaban de otros gps pero eran en otro modelo de móvil.
    Si lo habéis hablado alguna vez ya podeis perdonarme porque no lo he encontrado y no hace falta que me contesteis, eso si, me poneis la dirección de la pagina (si no es mucha molestia)

Pues bien, nunca he utilizado el gps. Ni siquiera se si me funciona, pero me gustaría instalar un gps y probarlo a ver. No quiero utilizar el de googlemaps, ni ningún otro que gaste conexión de datos ya que mi tarifa de datos es escasa.
    En un móvil antiguo utilizaba el sygic pero me gustaría que me diferais cual es el mejor para este modelo, o por lo menos, alguno que vosotros teneis instalado y funciona perfectamente. Si puede ser (si no es mucha molestia) como hay que instalarlo porque he leído que en algunos hay que ponerlo en el almacenamiento interno y no se muy bien cual es.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.761
      6 Feb 2011
      Granada
      En google play puedes descargar de forma gratuita HERE, es el navegador de Nokia, muy bueno, ahora también para android.
      La descarga de mapas es gratuita también.

Saludos

Enviado desde mi V975m

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • borianjus

• Veteran@
        799
        85
        20 Nov 2012
        Ese navegador que comentas sirve para el Jiayu g4s?
        Igual no me funciona y no es problema del móvil sino de como solucionar el problema del gps que hay en el post principal.
        Por eso quería saber de algún modelo que la gente este utilizando para nuestro móvil.

De todas las maneras, como soy un culo inquieto y lo descargare antes de que mas gente responda, me gustaría saber si lo tengo que instalar en algún lugar concreto o lo puedo poner en cualquier lado. Es que he leído que si descargas el tomtom lo tienes que poner en el almacenamiento interno para que pueda funcionar.

Última edición: 20 Mar 2015
      • maple

• Veteran@
        8.404
        15.761
        6 Feb 2011
        Granada
        Sirve para cualquier androide y puedes instalarlo en cualquier memoria en la que tengas espacio para descargar los mapas

Enviado desde mi V975m

• borianjus

• Veteran@
        799
        85
        20 Nov 2012
        ya lo he instalado, ya lo probaré en otro momento.
        Gracias

Por cierto, como se actualizan los mapas? por ahora me he bajado el de España,

Última edición: 21 Mar 2015
      • maple

• Veteran@
        8.404
        15.761
        6 Feb 2011
        Granada
        Te vas a tu mapa, y te saltan las actualizaciones, dentro de menú

• sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

132
          48
          26 Nov 2012
          A, A
          Hombre, si tienes un plan de datos adecuado, el Navigation no funciona nada mal...y no necesitas instalar nada...

Para probar el GPS bajate el "GPS test" te dirá que satélites usas y que precisión tiene.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • borianjus

• Veteran@
            799
            85
            20 Nov 2012
            Mi plan de datos es una mierda, por eso quiero uno que no necesite tarifa de datos.
            Hombre el google maps si que me reconoce la situación donde estoy al momento, ya veremos a ver con el "here" a ver si me reconoce. Tengo que tener activado la tarifa de datos para que me coja radares? o como tengo que configurarlo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • maple

• Veteran@
              8.404
              15.761
              6 Feb 2011
              Granada
              Tienes que activar solamente el gps

• borianjus

• Veteran@
              799
              85
              20 Nov 2012
              He activado el gps y nada, no me ha funcionado. Ponia todo el rato buscando gps. Igual es debido a que mi compañía es euskaltel que es una omv y coge la señal de Orange. Según he leído en el foro, tengo que entrar en modo ingeniero y activar ciertos parámetros del gps. Lo malo es, que cada vez que reinicias el móvil parece ser que tienes que volverlo a activar.
              No se si será por eso que no me ha funcionado, ya hare pruebas y os comento.

• sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

132
                48
                26 Nov 2012
                A, A
                Que el gps no te funcione no es por tu operador telefónico, son independientes una cosa de la otra, quizás tengas desconfigurado el gps, prueba con el GPS Status-Test&Fix , a mi con mi THL W3 conseguí revivir el gps gracias a este programilla, aun así espera a que te responda alguien con tu mismo modelo.
                Saludos!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
                  El problema es del GPS del Jiayu g4s, es lo que peor funciona del móvil. Con datos va bien pero sin ellos... Hay gente que haciendo apaños han conseguido usarlo, pero tendrás que dedicarle tiempo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.