TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Bueno, pues hoy me ha llegado el terminal. Nueve dias me ha tardado desde China por Singapore Post....no me lo creo.
La ultima compra que hice, el mes pasado, tardo 20 dias. El movil solo nueve. Me voy a poner a trastear el movil y ponerlo a mi gusto.
 
Buenas, estoy a la espera interminable de un Jiayu S3 de 3GB por fantacy technology, ya les compré un Coolpad f2 pero no me terminó de convencer después de venir de un Coolpad f1 esperaba algo más y quiero volver a MTK, me parece que es más fluido y encima se calientan menos.

La pregunta es si este modelo que espero es 100% compatible con el de 2 gigas en cuanto a roms y si debo seguir los pasos que hay al principio de este hilo de la misma manera.

Otra cosa es preguntarte que tal es la rom que trae de serie, veo que la gente está más que contenta con ella, de hecho hay algunos que después de trastear algunas roms han vuelto a la original.

Muchas gracias por el tiempo que empleáis trasteando y mejorando la funcionabilidad de los smartphones.
 
Buenas, estoy a la espera interminable de un Jiayu S3 de 3GB por fantacy technology, ya les compré un Coolpad f2 pero no me terminó de convencer después de venir de un Coolpad f1 esperaba algo más y quiero volver a MTK, me parece que es más fluido y encima se calientan menos.

La pregunta es si este modelo que espero es 100% compatible con el de 2 gigas en cuanto a roms y si debo seguir los pasos que hay al principio de este hilo de la misma manera.

Otra cosa es preguntarte que tal es la rom que trae de serie, veo que la gente está más que contenta con ella, de hecho hay algunos que después de trastear algunas roms han vuelto a la original.

Muchas gracias por el tiempo que empleáis trasteando y mejorando la funcionabilidad de los smartphones.
el tutorial sirve para ambos modelos.
sobre las ROMs, yo tengo el de 2GB y llevo la stock by nivu del 2015-05-07, que se supone que es para el modelo de 3GB, y va todo sin problemas, excepto que el NFC aparece en el menú pero al darle no hace nada, porque no tiene NFC, y que en algunos sitios indica que tiene 3GB de RAM, aunque realmente tiene 2 y no afecta en nada al funcionamiento.
 
@diwit ya he visto varios casos que han recibido el Jiayu S3 y al poner la sim no les la reconoce. Miran y se dan cuenta que no tienen los IMEIs. Intentan ponerlo en modo ingeniero, pero no les funcionó.

Y la solución que encontraron está en hacer un reseteo a valores de fábrica, con lo que todo empezó a funcionar correctamente.

Creo que sería interesante que lo añadieses al primer mensaje.

Un aviso de que si al poner la SIM no se la reconoce, se compruebe que están los IMEIs y en el caso de que falten, se haga un reset a valores de fábrica.

Saludos
 
Última edición:
Chicos quizás no sea el sitio, pero veo que en unos sitios pone que pesa 158 y otros 185 lo cual me preocupa puesto que el coolpad f2 pesaba 154 y 30 gr mas es una salvajada cuando no manejamos en estos pesos.
Alguien puede ser tan amable de echar el movil a una bascula de cocina??
Saludos y gracias
 
Chicos quizás no sea el sitio, pero veo que en unos sitios pone que pesa 158 y otros 185 lo cual me preocupa puesto que el coolpad f2 pesaba 154 y 30 gr mas es una salvajada cuando no manejamos en estos pesos.
Alguien puede ser tan amable de echar el movil a una bascula de cocina??
Saludos y gracias

No tengo bascula de precisión pero es más la segunda cifra que la primera.

Edito: como se ve por el mensaje de diwit, mi bascula de cocina es para evitar que engordes :blush:

Aunque yo no le quite la funda de silicona

Saludos
 
Última edición:
Chicos quizás no sea el sitio, pero veo que en unos sitios pone que pesa 158 y otros 185 lo cual me preocupa puesto que el coolpad f2 pesaba 154 y 30 gr mas es una salvajada cuando no manejamos en estos pesos.
Alguien puede ser tan amable de echar el movil a una bascula de cocina??
Saludos y gracias
lo he pesado con una balanza de precisión y, con la batería puesta, pesa 158.3 gramos.
 
@diwit ya he visto varios casos que han recibido el Jiayu S3 y al poner la sim no ses la reconoce. Miran y se dan cuenta que no tienen los IMEIs. In tentan paonerlso en modo ingeniero, pero no les funcionó.

Y la solución que encontraron está en hacer un reseteo a valores de fábrica, con lo que todo empezó a funcionar correctamente.

Creo que sería interesante que lo añadieses al primer mensaje.

Un aviso de que si al poner la SIM no se la reconoce, se compruebe que están los IMEIs y en el caso de que falten, se haga un reset a valores de fábrica.

Saludos
gracias, lo he añadido al primer post también
st.forocoches.com_foro_images_smilies_thumbsup.gif
 
No sabes la ilusión que me das diwit, estaba más que convencido en venderlo solo por el peso nada más que me llegase.
No entiendo como el propio fabricante lo anuncia con 189 gr. cifra que da espanto, es como llevar encima un corte de jamon de york envuelto en su papel de charcuteria, jajaja.
SIgNIFER y diwit, gracias.
 
No sabes la ilusión que me das diwit, estaba más que convencido en venderlo solo por el peso nada más que me llegase.
No entiendo como el propio fabricante lo anuncia con 189 gr. cifra que da espanto, es como llevar encima un corte de jamon de york envuelto en su papel de charcuteria, jajaja.
SIgNIFER y diwit, gracias.
yo la verdad que no lo noto pesado, y mucho mas manejable de lo que me esperaba. vengo de un ZTE V967s, que es de 5" y como 1cm mas pequeño por cada lado y pesaba mas (160gr xD) ademas de tener una batería de 2.500mAh en vez de 3.000mAh como el Jiayu. La verdad que lo encuentro muy manejable y me molesta menos en el bolsillo que el ZTE, a pesar de ser mas grande. El hecho de que sea curvado de la parte trasera lo hace mas llevable.
 
@diwit ya he visto varios casos que han recibido el Jiayu S3 y al poner la sim no les la reconoce. Miran y se dan cuenta que no tienen los IMEIs. Intentan ponerlo en modo ingeniero, pero no les funcionó.

Y la solución que encontraron está en hacer un reseteo a valores de fábrica, con lo que todo empezó a funcionar correctamente.

Creo que sería interesante que lo añadieses al primer mensaje.

Un aviso de que si al poner la SIM no se la reconoce, se compruebe que están los IMEIs y en el caso de que falten, se haga un reset a valores de fábrica.

Saludos
A mi me pasó esto mismo y tras muchas vueltas, que si comandos AT, que si Chamelephon, ... Al final di con tu mensaje y... voilà! Me apareció el IMEI

Muchas gracias
 
Gracias por el tutorial para los novatos nos facilita mucho el empezar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba