¿Qué HD7 tienes?

@Macolla viendo lo que dice jiman0, aunque Aliexpress te de alguna garantia no se yo si compensará meterse en ese huerto. El precio es imbatible pero sin referencias...


Cuidadín, importante detalle a tener muy en cuenta: fijaos en que se trata de un vendedor nuevo sin nada de feedback, con lo que todavía podría tratarse de un timo, con lo que se la puede meter doblada al que le compre el teléfono. Yo no me fiaría, que ya sabemos cómo se las gastan algunos de estos chinos. No sería el primer caso de alguien que comprar un telefono en Internet y recibe una caja llenas de piedras.

Y falta otro detalle más: en este caso, este vendedor no envía por correo, ni de China, ni de Hong Kong, con lo que tocaría pagar aduana sí o sí, porque actualmente no se libran ya ni los paquetes que van por ems
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aquí otro con el movil de todoenmano comprado en Febrero de 2012 y devuelto de un cambio. El movil es un modelo HD7 (lo que pone bajo la bateria) con android 2.3.5 y banda base de Octubre de 2011.
 
Hola buenas a todos! hace un par de dias compre el HD7+ en iosen.com y leyendo en este foro veo que hay muchos modelos de este movil y la verdad que no lo entiendo bien. De todos estos modelos que se hablan en este post hay alguno mejor que otro? o son imitaciones de otros.. o nose xd Que modelo es el mejor?
 
Hola buenas a todos! hace un par de dias compre el HD7+ en iosen.com y leyendo en este foro veo que hay muchos modelos de este movil y la verdad que no lo entiendo bien. De todos estos modelos que se hablan en este post hay alguno mejor que otro? o son imitaciones de otros.. o nose xd Que modelo es el mejor?

Pues, al menos que se sepa, ninguno es mejor que otro.
Todos los venden como HD7+, HD7Pro o H7300. Diferencias: pues a veces alguna rom da problemillas a algunos y a otros no, el GPS les funciona mejor a unos que a otros ... Nada insalvable.
 
Yo lo compré en Aliexpress, en el vendedor DIGITALTOOLS, y aunque en las fotos salía uno con "HD7" en la pegatina interna, el que me ha llegado es un H7300, con el botón de la casita y además es del tipo "B" (supongo que irá reponiendo y enviando según le lleguen)

Lo he flasheado sin ningún problema siguiendo estas instrucciones (menos mal que han salido, justo un día antes de que me llegara el teléfono):
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-(A)-y-HD7-(B).10206
 
Última edición por un moderador:
pme ha llegado hoy de todoenmano,htc model HD7 en cuanto pueda subo fotos

lo probare un tiempo antes de trastearlo y ya preguntare porque no tengo ni idea de roms,recoverys y demas

gracias a todos por el curro y la ayuda que prestais
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba