Que mal que funciona el pulsometro

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Como sabeis sigo con los problemas de desvinculacion de la pulsera y no se me arreglan ni cambiando de rom ni de movil,asique he optado por cuando me dejo el telefono en el comedor y estoy haciendo otra cosa por la casa dejar la pulsera al lado,total que me voy a la cocina y vuelvo y esta la lucecita verde del sensor cardiaco encendida,miro la app y me ha marcado pulso sin llevarla puesta y no solo eso si no que ha sido de 108 y a los 5 minutos 110 osea que tengo el pulso acelerado hasta sin llevarla :smile:
 
Como sabeis sigo con los problemas de desvinculacion de la pulsera y no se me arreglan ni cambiando de rom ni de movil,asique he optado por cuando me dejo el telefono en el comedor y estoy haciendo otra cosa por la casa dejar la pulsera al lado,total que me voy a la cocina y vuelvo y esta la lucecita verde del sensor cardiaco encendida,miro la app y me ha marcado pulso sin llevarla puesta y no solo eso si no que ha sido de 108 y a los 5 minutos 110 osea que tengo el pulso acelerado hasta sin llevarla :smile:
tienes que resetear la pulsera
 
@pili71 para resetear la pulsera tienes desinstalar todas las aplicaciones que tengan que ver con miband,luego instalas mi fit y te registras con una nueva cuenta que te crees y listo,luego si quieres puedes volver con la cuenta que tenias ya estaria reseteada.
Por cierto a mi me va muy bien con la mi fit del xiaomi market y la tengo vinculada con el apk endomondo ya que te da los kilometros precisos y las pulsaciones al momento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba