Que me recomendais 1g o 2,5 g de memoria interna?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Hola queria saber un poco que me recomendais si 1 gb o 2,5gb de memoria interna? Por que la memoria que se queda en el telefono no me suele gustar por que como tengo un sd de 16 gb me basta y me sobra prefiero tenerlo todo de memoria interna,encima cuando haces a 2,5 gb se quedan 55mb de memoria de telefono y cuando conectar al ordenador por usb te saltan las dos particiones de la sd y la memoria tel telefono me da rabia.sabeis alguna forma si se podria dejar el telefono solo con memoria intena y que desapareciese por completo la particion de la memoria del telefono?en algun otro telefono similar ya lo he llegado a ver (zte v970)
 
Hola queria saber un poco que me recomendais si 1 gb o 2,5gb de memoria interna? Por que la memoria que se queda en el telefono no me suele gustar por que como tengo un sd de 16 gb me basta y me sobra prefiero tenerlo todo de memoria interna,encima cuando haces a 2,5 gb se quedan 55mb de memoria de telefono y cuando conectar al ordenador por usb te saltan las dos particiones de la sd y la memoria tel telefono me da rabia.sabeis alguna forma si se podria dejar el telefono solo con memoria intena y que desapareciese por completo la particion de la memoria del telefono?en algun otro telefono similar ya lo he llegado a ver (zte v970)

Siempre que exista particion te va a saltar, pueder redimensionar como has dicho tu, o bien usarla como memoria interna desde LINK2SD. Hasta que no se llene esa particion, el sistema no hara uso de /data para instalar las aplicaciones :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Ya, seria una opcion usadon el link2sd, pero me parece un poco neardental tener que enlazar las aplicaciones a las memoria data.para eso prefiero hacer la particion de 2,5 gb y que se queda esa pequeña pàrticion de 55mb,pero ahora que dices me suena que en otro movil vi que hacian fusionaban la memoria interna con una particion de la tarjeta sd y aumentaban la memori, osea que aqui seguro que si haces la memoria interna de 1 mas la de data 1,5 seguro que se puede fusionar y dejarla en 2,5 sin tener la particion de 55 mb
 
Usa la de 2,5GB. Yo la estoy usando y voy por 1,3GB de aplicaciones y va como el primer día. Es una gozada poder meter y meter cosas y que nunca se llene. Total, si tienes una buena SD para meter todo, la otra es espacio perdido.
 
Ya yo opino lo mismo, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO HAGO LA MEJORA DE MEMORIA INTERNA A 2,5 GB DESPUES DE ENCENDER EL MOVIL SOLO ME RECONOCE 500 MB DE RAM EN VEZ DE 1 GB
 
La de problemas que me quito con el modelo de 512mb, la leche. Cito a @darevix a ver si él sabe qué puede pasarte al cambiar el tamaño de la partición. Pero vamos, que hay mucha gente con tu modelo que lo ha hecho sin problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya yo opino lo mismo, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO HAGO LA MEJORA DE MEMORIA INTERNA A 2,5 GB DESPUES DE ENCENDER EL MOVIL SOLO ME RECONOCE 500 MB DE RAM EN VEZ DE 1 GB

La ram no tiene nada que ver con la rom. Si te pasa de 1GB de ram a 512 es porque estas metiendo un boot.img cambiado

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Ya, seria una opcion usadon el link2sd, pero me parece un poco neardental tener que enlazar las aplicaciones a las memoria data.para eso prefiero hacer la particion de 2,5 gb y que se queda esa pequeña pàrticion de 55mb,pero ahora que dices me suena que en otro movil vi que hacian fusionaban la memoria interna con una particion de la tarjeta sd y aumentaban la memori, osea que aqui seguro que si haces la memoria interna de 1 mas la de data 1,5 seguro que se puede fusionar y dejarla en 2,5 sin tener la particion de 55 mb

Neandertal?? Que mas te da que se instalen las aplicaciones en una particion que en otra??

Al ser memoria interna del telefono no hay lag, la velocidad es la misma. Cuando usas una particion en la microsd, la velocidad de la tarjeta puede influir pero de esta manera no.

Yo tengo un 6575 y lo tengo asi, aunque aumente data hasta 1GB me jodia que se quedasen 80 mb por ahi perdidos (igual que te ocurre a ti con esos megas perdidos) de esta manera aprovecho toda la memoria interna para instalar aplicaciones :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
ya pues no estoy metinedo ningun boot.ing a la hora de flasehar la mejora de 2,5 gb
La ram no tiene nada que ver con la rom. Si te pasa de 1GB de ram a 512 es porque estas metiendo un boot.img cambiado

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
si pero por lo que he leido lo que me pasa a mi le esta pasando a los modelos nuevos de hero 9500 y el mio tiene 4 dias desde que me llego de china
La de problemas que me quito con el modelo de 512mb, la leche. Cito a @darevix a ver si él sabe qué puede pasarte al cambiar el tamaño de la partición. Pero vamos, que hay mucha gente con tu modelo que lo ha hecho sin problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba