CONSULTA Que movil 5", nfc, 170€ max ?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Buenas,

necesito un móvil para una persona que no quiere problemas de ROMs, root y todo eso.

No hay muchos requisitos:
- pantalla de 4.5-5" (más de 5" NO)
- 2GB de RAM mínimo
- 4G
- máximo 170€

y, a ser posible, con NFC.

eso si, que no tenga problemas, ni haya q cambiarle ROMs, recovery ni nada de eso, q se pueda usar solo sacarlo del a caja. Da igual si pierde rendimiento, si seria mejor cambiándole cosas... no lo va a hacer.

Hay algo que lo cumpla?

Gracias, saludos!
 
Si. El Infocus M560 @diwit
Por mucho menos de lo que tienes de presupuesto.
Lo puedes pedir en Igogo. Es el sitio perfecto.
Pide a su comercial que te de un cupon de descuento.
Y si lo pides, coge el seguro, que solo es poco mas de 1 euro, y merece la pena por si se estravía.
 
Si. El Infocus M560 @diwit
Por mucho menos de lo que tienes de presupuesto.
Lo puedes pedir en Igogo. Es el sitio perfecto.
Pide a su comercial que te de un cupon de descuento.
Y si lo pides, coge el seguro, que solo es poco mas de 1 euro, y merece la pena por si se estravía.
gracias por tu respuesta. como veis el ZTE Blade S6?
Tiene CPU Qualcomm @ 1,5GHz, cámara Sony, menor resolución de pantalla (= mas duración de la batería), es mas ligero, misma RAM, misma batería... y por solo 103€

pero lo mas importante es el tema de ROMs y demás, se va a usar tal y como viene de fabrica, solo sacarlo de la caja.
 
Ese modelo, particularmente, no me gusta demasiado. Una persona que lo tenía, lo largó pronto por que no le daba buen resultado.

A mi el modelo que te he puesto me encanta, y seguro te sale por menos de 100 euros, con envio, seguro y demas.

Pero como dicen, pa gustos los c o l o r e s
 
Buenas,

necesito un móvil para una persona que no quiere problemas de ROMs, root y todo eso.

No hay muchos requisitos:
- pantalla de 4.5-5" (más de 5" NO)
- 2GB de RAM mínimo
- 4G
- máximo 170€

y, a ser posible, con NFC.

eso si, que no tenga problemas, ni haya q cambiarle ROMs, recovery ni nada de eso, q se pueda usar solo sacarlo del a caja. Da igual si pierde rendimiento, si seria mejor cambiándole cosas... no lo va a hacer.

Hay algo que lo cumpla?

Gracias, saludos!
sin nfc seria el infocus m810t, con la pega de que la pantalla es de 5,5, pero viene con android 6.0 y castellano. El precio ademas es irrisorio es por eso que aunque la pantalla no es la que dices te lo recomiendo
 
Hola,

Actualmente me veo en el mismo caso, quiero comprarle un movil a una persona, a ser posible con NFC y que se pueda utilizar tal cual venga de la caja, sin tener que modificar la rom. Pensaba en uno con 16Gb o más de memoria interna, que funcione bien el microfono, la camara y el tactil. Mi presupuesto es de 150€. El Infocus M810t me ha gustado, pero dicen que el android que lleva esta un poco desfasado.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba