¿Qué movil Android me recomendais?

A mi me llego ya hace una semana y media aproximadamente. Funciona todo de maravilla. Os lo recomiendo. Incluso la bateria le dura mas de 2 dias si no trasteas mucho con el. He probado el Maps, el GPS, la conexion a internet por Simyo y las 2 SIMS (la otra de movistar) y funciona todo. La calidad de la foto es mejor de lo que me esperaba. La TV no vale para nada, pero por lo demas todo bastante bien. Funciona el Angry Birds perfectamente, WhatsApp, Tuenti, Facebook... cualquier aplicacion sin problema. La navegacion es rapida. En definitiva, estoy muy contento con lo que he recibido.

Ademas aqui en España Valladolid ha llegado en poco mas de una semana! (comprado desde ChinaBuye.com)

Un saludo.
 
Se me olvido comentar, que tambien funciona bien con el WiFi. Ningun problema!
 
Pues no veas lo que me alegro, Renlie. Mañana lo recojo y pruebo. Por cierto, lo de que la batería dure un par de días no está nada mal sabiendo el tamaño de la pantalla que tiene. De cualquier forma, yo ya he encargado una original de Sony-Ericsson que es la misma que lleva este X15i. Sobre la cámara dudo mucho que la resolución sea la que pone el teléfono, de cualquier forma, si las condiciones de luz son buenas seguro que las fotos quedan bastante elegantes.

Un par de preguntas: has tenido algún problema con una actualización que se comenta que da problemas (en los foros rusos, tal vez sea sólo en Rusia donde da problemas)? y has comprobado si realmente RAM y ROM son de 512 MB? Gracias.
 
RAM y ROM creo que sí son de 512Mb, el telefono no lo he actualizado de momento... no me ha hecho falta. He descubierto que la clavija de los cascos no funciona del todo bien a veces. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba