Que movil comprar por menos de 70€

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

A ver si me pudieras ayudar en la decision, es para hacer un regalo y no tengo mucho presupuesto.

He estado mirando estos, THL T6s, Doogee DG310 y el Leagoo Lead 4, pero tampoco estoy al dia y de estos modelos he oido hablar muy bien. Aunque puede que haya modelos mejores que yo no conozca,que ya os digo que es seguro-

En principio me gustaria que tuviera una RAM de 1Gb aunque el Lead 4 solo tenga 512 mb,resto de caraceristicas pueden variar, pero encuentro que comparando estos modelos, quadcore,1Gb,8Gb de Rom son muy completos.
Tambien me gustaria que me recomendarais donde comprarlo, por que las que tienen mejores precios como coolicool o My...no se que, que creo que son las mismas o igogo.es despues te cobran gastos de envio y no tienen muy buenas opiniones.

Muchas gracias
 
Buenas ni hecho a posta te lo encuentras mejor,
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/805365
esto es de un compañero que esta organizando una conjunta para obtener mejor precio, si no te corre mucha prisa apuntate que parece que la gente se está interesando. De los que has dicho el thl 6s es a mi gusto de los mas interesantes y últimamente hay gente interesada lo que puede ser muy positivo a la hora de encontrar ROM y páginas donde ver accesorios.

De todas formas te invito a que indagues esos modelos por el foro. Un saludo

enviado desde alcatel one touch easy
 
Hola @seriesbajo , como bien te dice el compañero @Paco_m se esta preparando una conjunta de terminales con las características que pides, con esto ademas de buen precio te aseguras de que la tienda es fiable y el articulo es autentico. Yo mañana recojo en correos un Doogee DG310 del que voy ha hacer una review para este foro. Si no te corre excesiva prisa tendrás dos ventajas: Buen precio en la conjunta y un análisis completo de uno de tus terminales elegidos para poder valorar con un poquito mas de conocimiento de causa.
Saludos
 
Gracias a los dos!
Lo de la conjunta esta bien, aunque todavia no se sabe el precio a que saldria ni donde se compraria.
A esos dos modelos los he seguido y estan muy bien de caracteristicas,flojean en camara los dos,mas el Thl,y tambien en bateria por lo que he podido leer, pero a esos precios tampoco se puede tener mas.
Me gusta mucho el Leagoo Lead 3 S, de caracteristicas similares,pantalla mas pequeña,mas resolucion,mejor camara y actualizaciones via OTA, se habla muy bien de esta marca ultimamente pero esta agotado.
Pero lo que buscaba es que alguien me pudiera recomendar otros modelos fiables de marcas no reconocidas y que yo desconozca.
Salu2!
 
Alternativa posible igual se te sale de presupuesto pero esta rebajado de 140€ a 84€ el axgio neón n1 debajo de mi firma tienes el link si lo quieres ver
 
Gracias a los dos!
Lo de la conjunta esta bien, aunque todavia no se sabe el precio a que saldria ni donde se compraria.
A esos dos modelos los he seguido y estan muy bien de caracteristicas,flojean en camara los dos,mas el Thl,y tambien en bateria por lo que he podido leer, pero a esos precios tampoco se puede tener mas.
Me gusta mucho el Leagoo Lead 3 S, de caracteristicas similares,pantalla mas pequeña,mas resolucion,mejor camara y actualizaciones via OTA, se habla muy bien de esta marca ultimamente pero esta agotado.
Pero lo que buscaba es que alguien me pudiera recomendar otros modelos fiables de marcas no reconocidas y que yo desconozca.
Salu2!
Pues buscando he encontrado algunos mas o menos similares al DG310 o al Thl T6S. Por ejemplo el ZTE Q705U, el Infocus M310, el Leagoo Lead 1 o el Axio Neon N1.
Échales un vistazo y cuentas...
Saludos
 
@margal.r, gracias por tu ayuda, al final me he decidido por el DG310, que me ha salido por 68€ al cambio.
SAlu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba