Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que movil me recomendais?

Tema en 'Noticias' iniciado por Dmone, 18 Nov 2010.

1. Dmone

Dmone Simdualero de Bronce

23
      11
      3 Nov 2010
      Hola

Por fin, despues de haber acabado mi "famosa" historieta con los capullos de RV6.... ahora estoy mirando un nuevo telefono.... y no tengo ni idea de cual comprarme. Os expongo mi caso particular para ver si hay alguna persona que pueda iluminar mi cabecita.

Necesito un movil dual sim que sea cuatribanda y que funcione bien en LATINOAMERICA, mas concretamente en MEXICO (me voy a ir a Mexico durante un perido).
      Tambien me gustaria que llevara el sistema operativo windows mobile (me da igual la version), ya que al marcharme alli mi idea es contratar una tarifa de internet en el movil y descargarme Skype para poder hablar con todas las personas de aqui (España) sin que me cueste un riñon.
      Y aparte de eso me gustaria que a ser posible tenga una bateria de una duración larga o por lo menos aceptable.

Gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: No se exactamente en que sitio del foro colocar este tema, ya que esto no corresponde ya al hilo de mis amigos queridos de RV6. Por favor moverlo donde vosotros creais que es mas oportuno, ya que yo no se donde colocarlo :S

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Pues yo te recomiendo el T5388i. Dual SIM con Windows Mobile 6.5, un pedazo de cpu a 806MHz, etc. A mi me encanta y esta muy bien de precio mejor que otros inferiores mas nuevos.

• r@fitiiixxx

r@fitiiixxx Simdualero de Bronce

44
          3
          18 Nov 2010
          yo te recomiendo el Raptor F22 pero está salado... jeje, de todos modos hay muchos celulares muy buenos con win mobile, pero porque no uno que venga con android? digo, win no es el unico OS que tiene Skype, Android tambien. Y no solo Android, si no el Nucleous OS también puede soportar Skype en JAVA, mirá:

http://www.mundohtc.com/skype-lite-para-moviles-con-java/

http://skype.softonic.com/java

http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

Si tu idea no es usarlo vía WIFI o realmente buscas un celu chino con 3G de verdad, otra ves, el raptor F22 :smile:

• Dmone

23
            11
            3 Nov 2010
            Hola r@fitixxx

muchas gracias por tu informacion, no tenia ni idea de que lo pudieran soportar ni el android ni ningun otro SO. Pues entonces me vale cualquier telefono que pueda tener skype, ya que lo de windows mobile erra precisamente por eso.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• victurios

Pues ahi queda mi recomendacion del T5388i por potencia y precio (en china, porque aqui es carisimo)

• Dmone

23
                11
                3 Nov 2010
                el T5388i es chino? o es de HTC?

• victurios

Es chino, imitacion del HTC Diamond 2

• Dmone

23
                    11
                    3 Nov 2010
                    Las imagenes que he visto la traduccion no es muy buena.... alguien lo ha tenido o ha visto alguno?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                      352
                      31 May 2010
                      Siberia Gasteiz
                      hay te dejo este video haver que te parece el que te estan comentando

VIDEO

saludos

• victurios

Dudo que no sea buena porque Windows Mobile no lo traducen los chinos, ya tiene una traduccion oficial de Microsoft.

• r@fitiiixxx

r@fitiiixxx Simdualero de Bronce

44
                          3
                          18 Nov 2010
                          la traducción seguro es buena, como tambien la de Android, lo que no me explico es de donde sacan el win 6.5 si no es codigo libre :S
                          El android si pero el win ???
                          jejeje estos chinos piratas
                          lo que me gusta del android es que está mejor pensado para pantallas capacitivas, sinceramente detesto a win por eso te recomendé otras opciones, pero seguro el telefono que te ofrecen ahi arriba es fenomenal, el tema claro es que lo envies por EMS como minimo, yo no me arriesgaría a comprarlo x china post air mail algo tan preciado :tonguewink:

salu2

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.