Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Qué móviles de hace un año son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por josego99, 27 Feb 2014.

1. josego99

josego99 Simdualero de Bronce

11
      2
      29 Mar 2013
      Hola, ando buscando un movil dualsim barato de segunda mano para un familiar.
      Pero en general la calidad de los chinos es inferior a los de marca.
      ¿Qué móviles de los que llevan ya tiempo en el mercado son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?
      Me interesa que tenga de verdad gorilla glass y la pantalla no se rompa si se cae al suelo, tuve un UMI X1 que se me cayó y rompió.
      Con dualcore y 1GB RAM (o incluso 512) es suficiente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• Infowomen

Infowomen Simdualero de Bronce

7
        0
        28 Oct 2013
        Yo no se cual recomendarte..., pero te puedo decir por valoracion personas y experiencia con los moviles chinos, que moviles como Jiayu y xiamio no es que tengan poca calidad, incluso diria que muy buena y mejor en algunos casos que marcas reconocidad en España....

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues con un año de antiguedad, Lenovo,Amoi(este por esperiencia personal),ZTE y Huawei.
          En mi opinion estais muy equivocados con gorilla glass, sus cristales no estan diseñados para ser mas resistentes en caso de caida de hecho creo que rompen mas facil al ser menos flexible, se diseñaron para no arañarse con facilidad, de hecho el unico cristal que se me ha roto despues de tener unos cuantos moviles y sufrir unas cuantas caidas a sido el de un wave que casualmente era gorilla.
          En mi opinion un cristal normal con un buen protector es mas que suficiente.
          Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • josego99

11
              2
              29 Mar 2013
              Gracias, si sois tan amables, me podriais decir modelos concretos?

Por ejemplo Jiayu G3, no solo Jiayu.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Amoi n821 o 820,Lenovo A820.

• interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
                  13
                  26 Mar 2013
                  Torrevieja
                  Yo tengo un H7500+ que era el mismo que el Zopo ZP810, con un año y esta como el primer dia. Y es de cuatro nucleos.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.427
                  2.549
                  27 Ago 2010
                  Yo tengo un Amoi N821 desde hace un año ahora justo y de verdad que te lo recomiendo, te lo recomiendo, te lo recomiendo. Han salido estupendos, fluidos, fantástico. Imagino que será difícil encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano.
                  Mucha suerte! Ya nos cuentas

Sent from my iPad using Tapatalk

• josego99

11
                    2
                    29 Mar 2013
                    Gracias! ¿Más modelos con soporte que hayan demostrado ser fiables y resistentes??

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    2.656
                    2.014
                    26 Ago 2012
                    Málaga - Santander
                    THL y Zopo son estandartes en cuanto a fiabilidad, cualquier modelo que tenga soporte en el foro como el THL w200 o el Zopo 980 o 980+ te vas a llevar un grandísimo teléfono.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.