¿Qué móviles de hace un año son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?

josego99

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
368
Hola, ando buscando un movil dualsim barato de segunda mano para un familiar.
Pero en general la calidad de los chinos es inferior a los de marca.
¿Qué móviles de los que llevan ya tiempo en el mercado son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?
Me interesa que tenga de verdad gorilla glass y la pantalla no se rompa si se cae al suelo, tuve un UMI X1 que se me cayó y rompió.
Con dualcore y 1GB RAM (o incluso 512) es suficiente.

Gracias!
 
Yo no se cual recomendarte..., pero te puedo decir por valoracion personas y experiencia con los moviles chinos, que moviles como jiayu y xiamio no es que tengan poca calidad, incluso diria que muy buena y mejor en algunos casos que marcas reconocidad en España....
 
Pues con un año de antiguedad, Lenovo,Amoi(este por esperiencia personal),Zte y Huawei.
En mi opinion estais muy equivocados con gorilla glass, sus cristales no estan diseñados para ser mas resistentes en caso de caida de hecho creo que rompen mas facil al ser menos flexible, se diseñaron para no arañarse con facilidad, de hecho el unico cristal que se me ha roto despues de tener unos cuantos moviles y sufrir unas cuantas caidas a sido el de un wave que casualmente era gorilla.
En mi opinion un cristal normal con un buen protector es mas que suficiente.
Un saludo.
 
Gracias, si sois tan amables, me podriais decir modelos concretos?

Por ejemplo Jiayu G3, no solo Jiayu.
 
Yo tengo un Amoi N821 desde hace un año ahora justo y de verdad que te lo recomiendo, te lo recomiendo, te lo recomiendo. Han salido estupendos, fluidos, fantástico. Imagino que será difícil encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano.
Mucha suerte! Ya nos cuentas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias! ¿Más modelos con soporte que hayan demostrado ser fiables y resistentes??
 
thl y zopo son estandartes en cuanto a fiabilidad, cualquier modelo que tenga soporte en el foro como el thl w200 o el zopo 980 o 980+ te vas a llevar un grandísimo teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba