ENCUESTA ¿Qué operadora móvil te parece la mejor? (Parte II)

¿Qué operadora te parece la mejor?

  • Movistar

    Votos: 0 0,0%
  • Orange

    Votos: 0 0,0%
  • Pepephone

    Votos: 0 0,0%
  • Simyo

    Votos: 3 100,0%
  • Suop

    Votos: 0 0,0%
  • Suop

    Votos: 0 0,0%
  • Tuenti

    Votos: 0 0,0%
  • Vodafone

    Votos: 0 0,0%
  • Yoigo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Segunda mitad de la encuesta que estamos realizando acerca de las operadoras móviles.
¿Qué operadora es la que más satisface tus necesidades de telefonía?.
¡Anímate y vota!.

(Ante la imposibilidad de mencionar a todas las operadoras en el mismo post, las operadoras: Amena, DigiMóvil, Euskaltel, Freedompop, Llamaya, Lycamovil, O2, Jazztel, Lowi, y MásMóvil, se encuentran en el post del mismo título, señalado como Parte I)
 
Yo personalmente llevo muchos años con simyo y nunca he tenido problemas
Estoy viendo que es una operadora que gusta bastante a los clientes. Hace poco @Breixo se hizo eco de haber ya 1 millón de usuarios, ¡nada menos!.
Eso es mucho tratándose de una operadora que no es de las más pioneras en el país.
 
A mi lo que más me gusta de simyo es:
  • Poder elegir una tarifa que se adapte a lo que consumes
  • Poder contratar bonos extra de datos o minutos si algún mes te pasas
Luego aparte las ofertas puntuales en las que regalan Gigas :wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba